David Bisbal mantiene su desafío a la lluvia: "Vigo, ya estoy preparado"


Te puede interesar: Revive el concierto de David Bisbal en el Auditorio de Castrelos: fotos aquí

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más


Si nada cambia, habrá concierto de David Bisbal en Vigo. Las lluvias de esta jornada no parecen asustar al cantante. El almeriense ha publicado hace apenas unos minutos un vídeo en sus redes sociales en las que asegura que "ya está preparado" para el recital que está previsto que ofrezca a partir de las 23:00 horas en Castrelos.

Por su parte, desde el Concello de Vigo también mantienen los planes iniciales de celebrar el concierto y se trabaja con la previsión de que nada impida disfrutar del andaluz. Todo dependerá de cómo evolucione la situación meteorológica. Si es posible celebrarlo, se hará. Por tanto, toca mirar al cielo y esperar a que avance la jornada.

David Bisbal desembarca en Vigo tras triunfar en el Starlite de Marbella y en el Teatro Municipal de Sanlúcar de Barrameda. Para que puedas preparar el concierto, hemos preparado una playlist con las canciones que David Bisbal interpretará -si nada cambia- a partir de las 23:00 horas en un lugar tan mágico y singular como es el Auditorio de Castrelos.


David Bisbal ha añadido nuevas canciones a su colección de éxitos. En cada álbum ha regalado a sus fans grandes temas, himnos que han convertido al almeriense en uno de los máximos exponentes de la música latina. Si el tiempo lo permite, miles de personas podrán disfrutar en directo del recién publicado "Bésame", que interpreta con Juan Magan; o "Perdón", que canta junto a la artista Greeicy, y ha anunciado que próximamente saldá nuevo "single".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*