La playlist del concierto de David Bisbal en Vigo (si la lluvia lo permite)


Te puede interesar: Revive el concierto de David Bisbal en el Auditorio de Castrelos

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más


David Bisbal vuelve a Castrelos. El almeriense es de esos artistas que ya conoce el auditorio del parque vigués. Lo conquistó en 2004 y en 2010. Su legión de fans ha ido contemplando su progresión. De sensación en el fenómeno de Operación Triunfo en 2002 a ser uno de los referentes de la música latina. El andaluz poco ha cambiado desde aquella veraniega noche de hace quince años. Sin sus característica melena de rizos de sus inicios, el almeriense retorna a la urbe gallega en plena madurez y preparado para interpretar no solo los éxitos de sus comienzos, sino sus últimos hits.

David Bisbal desembarca en Vigo tras triunfar en el Starlite de Marbella y en el Teatro Municipal de Sanlúcar de Barrameda. No obstante, el concierto depende del cielo. La previsión es que lloverá este jueves 8 de agosto. El alcalde de Vigo, Abel Caballero, mantiene en su agenda de previsiones su "teloneo" antes de que el almeriense tome el escenario del Auditorio de Castrelos. "No hay plan B en caso de que no se pueda celebrar", afirmaba este mismo miércoles el regidor vigués. Toca ser optimistas. En Metropolitano.gal, como ya es tradición en las horas previas a una gran cita musical, queremos que ya empieces disfrutar y a preparar el concierto. Por ello, hemos preparado una playlist con las canciones que David Bisbal podría interpretar a partir de las 23:00 horas en un lugar tan mágico y singular como es el Auditorio de Castrelos.

ACTUALIZACIÓN | Jueves, 8 – 19:45 horas: David Bisbal mantiene su desafío a la lluvia: «Vigo, ya estoy preparado» –> haz clic aquí para leerlo.

David Bisbal ha añadido nuevas canciones a su colección de éxitos. En cada álbum ha regalado a sus fans grandes temas, himnos que han convertido al almeriense en uno de los máximos exponentes de la música latina. Si el tiempo lo permite, miles de personas podrán disfrutar en directo del recién publicado "Bésame", que interpreta con Juan Magan; o "Perdón", que canta junto a la artista Greeicy, y ha anunciado que próximamente saldá nuevo "single".

El currículum de David Bisbal convierte al almeriense en el "alumno" más exitoso de la Academia de Operación Triunfo. El andaluz ha publicado seis discos de estudio y ha ofrecido más de 800 conciertos en todo el mundo. Entre sus logros acumula 48 discos de platino, más de 800 premios nacionales e internacionales, entre los que destacan tres Grammys Latinos, tres Wold Music Awards, tres Billboard Latin Music Awards o dos Premios Ondas y colaboraciones con artistas como Miley Cirus, Rihanna, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael o Sebastián Yatra.

David Bisbal sigue manteniendo la fuerza en sus directos. El "Tour 2019" será una oportunidad para que sus fans puedan ver en el Auditorio de Castrelos un espectáculo de luz, sonido y baile al ritmo de un artista que se ha ganado un cariño del público y el reconocimiento de la crítica por su gran talento y tremenda energía, un artista capaz de hacer feliz a sus seguidores desde el escenario transmitiéndoles su optimismo y su forma positiva de entender la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*