Sidonie celebra sus 20 años en Vigo

Sidonie regresa a Vigo. El trío catalán formado por Marc Ros, Jesús Senra y Axel Pi ha anunciado las fechas de la gira especial 20 Aniversario, un 'tour' que tendrá como escala la emblemática sala de La Iguana.

El conjunto catalán interpretará los temas de su último trabajo "El peor grupo del mundo" y éxitos como "Por ti", "El incendio" o "Un grupo de mierda" el viernes 16 de marzo a las 23:30 horas. El concierto de Sidonie en Vigo será el tercer espectáculo de esta gira especial con la que conmemoran sus 20 años sobre los escenarios. Tras su recital en la urbe gallega, Marc Ros, Jesús Senra y Axel Pi actuarán 24 horas (17 de marzo) en la sala coruñesa Mardigras.

Sidonie destaca en el comunicado que "a lo largo de los meses de marzo y abril" se subirá a una furgoneta, los tres solos, para rememorar aquella época en la que iniciaron esa "increíble aventura". La banda nacida en Barcelona hace 20 años señala que darán una serie de conciertos en las salas donde empezaron, "recordando canciones que hace mucho tiempo que no tocamos", unos temas con los que quieren agradecer su presente a cada personas, a cada fan, que ayudó a hacer grande y potente un conjunto Sidonie cuando era importante disponer de una oportunidad en un mundo tan complicado como la música.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

El grupo catalán volverá a actuar en Vigo. En 2010, hace prácticamente ocho años, Sidonie presentaba en la Sala Mondo "El incendio", un trabajo con el que lograron consolidarse como una de las bandas de referencia de la escena nacional.

El público gallego, que disfrutó hace unos meses de Sidonie en un recital en Santiago, también pudo degustar los ritmos del conjunto barcelonés en PortAmérica 2014, donde fueron uno de los grupos destacados de la primera jornada del festival que, por aquel entonces, se celebraba en Porto do Molle (Nigrán).

¿Dónde comprar las entradas para Sidonie?

La Iguana ya ha comentado en sus redes sociales que los interesados en acudir al concierto de Sidonie en Vigo se den prisa porque las entradas van a volar. Las localidades se pueden adquirir en la web del propio grupo por un precio de 25 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*