Concierto solidario en el Multiusos de Arcade para luchar contra el cáncer

El Multiusos de Arcade acoge este martes 5 de noviembre, a partir de las 19:30 horas un concierto del cantautor Emilio Rúa. La actuación, de entrada libre, está organizada por la Asociación Contra o Cancro de Ourense dentro de su programa "Camiño de recuperación", acción subvencionada por la Xunta de Galicia en el marco de la convocatoria "O teu Xacobeo". La actividad tiene coo objetivo ofrecer un mensaje de superación y de concienciación contra el cáncer en los municipios por los que transcurre el Camino de Santiago.

La actuación tendrá una duración aproximada de 60 minutos. Una vez concluya el recital de Emilio Rúa, se abrirá una mesa redonda de experiencias en las que participarán varios integrantes de la iniciativa que, paralelamente a las actuaciones programadas, están realizando la variante portuguesa del itinerario Xacobeo.

Durante el concierto, el autor interpretará varias piezas de su último disco, "Duetos", grabado a dúo con 16 grandes de la música española e internacional como Pablo Milanés, Rozalén, Carlos Goñi, Soledad Giménez, la gallega Rosa Cedrón y Víctor Manuel, entre otras estrellas de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*