Dani Rovira llega a Vigo con su nuevo espectáculo "Odio"

Vigo sigue siendo un buen lugar para disfrutar de la mejor comedia. Después de una buena tanda de monólogos, el humor continúa instalado en la ciudad olívica. Las recién anunciadas Noites de Retranca, la llegada del espectáculo de Leo Harlem con doble sesión la próxima semana o el regreso de Berto Romero en 2020 consolidan a la urbe gallega como uno de los destinos idóneos para ver a los mejores cómicos del país. Uno de ellos será Dani Rovira. El andaluz presentará su nueva propuesta, "Odio", en el Teatro García Barbón con la que ofrecerá un total de tres funciones del 24 al 26 de enero.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

El actor y humorista, popular por su participación en películas como "Ocho apellidos vascos" o "Taxi a Gibraltar", desembarca en la ciudad olívica con su show de "Stand Up Comedy" donde, sin censura alguna, pondrá encima de la mesa su visión más honesta y delirante del ser humano de la actualidad. La experiencia avala a Dani Rovira, uno de los cómicos con más éxito del país. Lleva más de quince años en la profesión, donde ha pasado por espacios como "Las Noches de Paramount Comedy", "El Club de la Comedia" y ha realizado espectáculos como "¿Quieres salir conmigo?" o "Improviciados". Ahora llega el turno de "Odio", una propuesta en la que solo habrá dos salidas: una, amarlo; otra, odiarlo. El único denominador común entre ambos extremos es la risa. La duración del show es de 90 minutos y está recomendado para mayores de 16 años.

Las entradas para asistir al nuevo espectáculo de Dani Rovira en Vigo se pueden adquirir a través de la web de Ataquilla por un precio que va desde los 18 euros. El andaluz ofrecerá tres sesiones de "Odio" en el Teatro García Barbón. La del viernes 24 de enero será a las 20:30 horas, la del sábado 25, a las 20:00 horas; y la del domingo 26, a las 18:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*