Leo Harlem llega a Vigo para repasar los mejores monólogos de su carrera

Vigo se convierte en el lugar ideal para los amantes de la comedia. Octubre, noviembre y diciembre está plagado de grandes propuestas. Muchas de ellas ya os las avanzamos hace unos días. A ese elenco que conforman cómicos como Miguel Lago, Santi Rodríguez o Goyo Jiménez se suma uno de los grandes reyes del humor en España, Leo Harlem. El artista, nacido en el municipio leonés de Matarrosa del Sil, llega el próximo jueves 12 de diciembre al Auditorio Mar de Vigo para representar "Deja que te cuente", un espectáculo en el que repasará los mejores monólogos de su carrera.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

Leo Harlem no decepcionará. Rescatará ese humor que le ha convertido en uno de los grandes cómicos del país. Abordará prácticamente todos los temas. Desde los metrosexuales a las ciudades españoles, el humorista abordará temas cotidianos como la noche, la cocina moderna, los bares, las redes sociales o las fiestas del pueblo.

El espectáculo "Deja que te cuente", que durará alrededor de 90 minutos, permitirá al público troncharse con los textos más desternillantes del cómico en este compilado preparado y diseñado para triunfar.

Leo Harlem regresa a la urbe gallega tras llenar casi todos los teatros que ha pistado. Desde que empezó a girar por España, el humorista ha conseguido colgar el cartel de "no hay billetes" en muchas de sus sesiones. Entre sus espectáculos destacan "¿Qué hay de nuevo?" (2013), "Trending Tronching" (2014) y "Hasta aquí hemos llegao" (2015-2019), show que ha protagonizado junto a Sinacio y Sergio Olalla y que durante cuatro temporadas ha sido uno de los más taquilleros de Madrid.

Las entradas para el show "Deja que te cuente" que ofrecerá Leo Harlem en el Auditorio Mar de Vigo se pueden adquirir a través de la plataforma de Eventbrite (haz click aquí) por un precio que va desde los 18,95 euros. Os recordamos que el espectáculo tendrá lugar el jueves 12 de diciembre a las 21:00 horas. La duración será de 90 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*