Danny Boy-Rivera abre “Los jueves del humor” en el Mercado do Progreso

Danny Boy-Rivera llega este jueves a Progreso 41 Urban Market para inaugurar el ciclo de monólogos “Los jueves del humor de Progreso 41” que desarrollará Maestra de Mahou durante el mes de febrero.

El humorista gallego será el encargado de abrir esta serie de cuatro monólogos este 7 de febrero a las 22:00 horas. Las invitaciones para acudir como público se pueden conseguir en los distintos establecimientos de Progreso 41 Urban Market.

El cómico de Ferrol es presentador habitual en Paramount Comedy y uno de los humoristas que más monólogos ha grabado para este canal. Además, desde que se trasladó a Madrid, no ha dejado de actuar en algunos de los mejores teatros de su especialidad, ubicados en la Gran Vía. Después de pasar por varios programas de televisión y compartir reparto con Leo Harlem o Goyo Jiménez en TVE, actualmente es uno de los monologuistas fijos de la conocida La Chocita del Loro de Madrid.

El espectáculo de Danny-Boy Rivera este jueves en Progreso 41 Urban Market será el primero de los cuatro monólogos que se podrán ver en el gastromercado vigués. David Amor (14 de febrero), Quique Matilla (21 de febrero) y Ledicia Sola (28 de febrero).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*