David Amor viene a Vigo para dejarte "fuera de sitio"

David Amor llega a Vigo por San Valentín. El cómico gallego llega a Progreso 41 Urban Market para protagonizar la segunda cita del ciclo de monólogos "Los jueves del humor de Progreso 41" que desarrolla Maestra de Mahou y que arrancó el pasado jueves con el aforo completo de Danny Boy-Rivera.

El humorista gallego ofrecerá su espectáculo este jueves 14 de febrero a las 22:00 horas. Las invitaciones para acudir como público se pueden conseguir a partir del martes 12 de febrero y hasta completar aforo a través de una promoción de la cerveza en los distintos establecimientos del mercado.

El cómico David Amor tiene una amplia trayectoria a sus espaldas. Ha protagonizado diferentes series de televisión, colaborado de manera habitual en El Club de la Comedia y ejercido de presentador en distintas cadenas de ámbito autonómico y nacional. El humorista fue concursante, además, en el programa de Antena 3 "Tu cara me suena" y ha llevado su humor por salas de espectáculos de distintas ciudades de España.

David Amor compartirá con el público vigués su espectáculo "Fuera de sitio", en el que relata, con su particular sentido del humor, distintas historias basadas en sus vivencias personales. El cómico gallego regresa a Vigo tras el monólogo que ya ofreció el año pasado en el Progreso 41 Urban Market.

Las otras dos citas del ciclo de monólogos de "Los jueves del humor en Progreso 41" tendrán lugar el jueves 21 de febrero con Quique Matilla y el jueves 28 con Ledicia Sola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*