La “Castrelosmania” continúa: Bisbal firma “sold out”

La última jornada de venta de entradas de Castrelos también se ha saldado con “sold out”. David Bisbal, que cerrará la programación musical del Vigo en Festas 2019 el 8 de agosto, ha colgado el cartel de “no hay billetes” en alrededor de dos horas. El andaluz, uno de los máximos exponentes de la música latinoamericana, publicó en los últimos días un vídeo citando a su legión de fans en el auditorio al aire libre vigués.

Abel Caballero ya pronosticaba en la comparecencia del pasado martes que las localidades para el recital del artista andaluz no iban a durar demasiado. El regidor acertó. No fue el tiempo récord de Vetusta Morla y Xoel López, pero dos horas bastaron al autor de temas como “A partir de hoy” o “Ave María” para firmar un nuevo “sold out” de los conciertos de Castrelos.

La “Castrelosmania” se ha desatado. De los grandes conciertos que arrancan esta noche con Lauryn Hill (22:30 horas), solo quedan entradas para Rick Astley. Fangoria también despachó las 5.000 localidades disponibles para la única zona que es de pago en el Auditorio de Castrelos, ya que las gradas son de acceso gratuito.


El auditorio al aire libre vigués acoge desde este 17 de julio un total de diez conciertos contando con el de la Coral Casablanca (sábado 27 de julio), actuación para que la que también es gratuito el acceso al foso. Para los nueve restantes las localidades han volado. Nunca se recuerda tal índice de demanda por una programación de conciertos que sufrió la baja, por lesión, de Ara Malikian. El Concello de Vigo ha mostrado ya su deseo de que el virtuoso violinista sea uno de los integrantes del cartel del Vigo en Festas 2020.

La alta demanda por los conciertos del Vigo en Festas 2019 ha provocado que muchos de los recitales hayan llegado a la reventa. Actuaciones como la de Leiva llegaban a multiplicar por once el precio de salida (6 euros). Abel Caballero manifestó que su intención es que el próximo año solo las vecinas y vecinos de Vigo tengan acceso a la zona de pago de los conciertos de Castrelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*