Delaossa, la sensación del rap nacional, llega a Vigo

El éxito de su primer disco "Un perro andaluz" y temas como "La placita", que en pocos meses ya ha superado los 10 millones de reproducciones en plataformas digitales, han colocado a Delaossa como uno de los nombres más importantes del rap en español a nivel internacional. Tras colgar el cartel de no hay entradas en los primeros conciertos de la presentación de su disco, ser la revelación del festival Madrid Salvaje y recién llegado de un tour por Latinoamérica, Delaossa se embarca ahora en una gira por España que este fin de semana llega a Galicia. Será este viernes 28 de febrero en Vigo, en la Sala Rouge, a partir de las 20:00 horas y el 29 de febrero en la Sala Malatesta de Santiago de Compostela.

Las últimas entradas disponibles para las citas en la ciudad olívica y en la localidad compostelana se pueden adquirir en este enlace (haz clic aquí) a un precio de 12 euros. Saske y Raggio serán los artistas invitados para estos conciertos. Easy-S también ha confirmado por redes sociales que estará con Delaossa en los escenarios gallegos.

El descomunal talento de Daniel Martínez de la Ossa Romero, Delaossa (Málaga, 1993) era un secreto a voces en el panorama del hip hop nacional. En poco más de dos años este joven rapero ha pasado de promesa a rotunda realidad de la música urbana en español. Sus armas: un desparpajo a las rimas al alcance de unos pocos escogidos, flow descarado y una lírica que araña las tripas y el alma. Poesía urbana contemporánea acunándose en los ritmos hipnóticos que fabrica J. Moods. Delaossa presenta ahora en directo su primer disco, “Un Perro Andaluz” (2019), su quién somos y qué hacemos, pero a la vez un retrato de un barrio marinero, el de El Palo, de sus gentes, sus anhelos y sus vivencias. Historias de desencanto, pero también de superación, de pérdidas, dudas, adicciones y angustias contadas con orgullo, humildad y respeto. Crudo, seco y tremendamente poderoso hip hop que en directo adquiere su verdadera dimensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*