Depedro desembarca en Vigo con su gira "Todo va a salir bien"

Depedro vuelve a poner música a la noche viguesa. El cantautor, posiblemente una de las grandes actuaciones de la última edición de PortAmérica, llega en esta ocasión al Auditorio Mar de Vigo en el marco de su gira "Todo va a salir bien", un "tour" con el que repasa los éxitos de su carrera. La cita será el próximo 15 de noviembre, a las 21:30 horas, en el espacio cultural situado en la Avenida de Beiramar.

Después de una década completa construyendo unas sonoridades y una carrera artística muy singular que llevaron su música a más de 30 países y sus giras a los cinco continentes, Depedro decidió en 2018 revisitar, acompañado de amigos, algunas de sus mejores canciones. Él asegura que fue una oportunidad de volver a interpretar parte de su cancionero “una vez que las composiciones han pillado el sabor de la barrica de cientos y cientos de conciertos”. El resultado fue el disco “Todo va a salir bien”, que le da nombre a la gira y en el que participaron otros grandes del panorama musical español como Vetusta Morla, Luz Casal o Coque Malla. El álbum incluye además tres canciones nuevas.

En el concierto de Depedro en Vigo se podrán escuchar en directo las canciones más conocidas del artista. Las localidades estarán disponibles en la plataforma de Eventbrite con tres precios diferentes, dependiendo de las distintas zonas del Auditorio Mar de Vigo: 20, 22 y 25 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*