Depedro presenta en Vigo su último álbum, “Todo va a salir bien”

El ciclo de conciertos “Escenarios Vibra Mahou” celebra uno de sus momentos más esperados. Depedro llega este jueves 14 de marzo a la Sala Sinatra, que estará abarrotada para asistir al espectáculo “Depedro Solo Show” que comenzará a las 21:30 horas.

El artista madrileño firmó el “sold out” en apenas unas horas. Solo unos elegidos podrán asistir en directo a la presentación de su último trabajo “Todo va a salir bien”, un álbum lleno de canciones conocidas que le ha llevado a colaborar con artistas y bandas de la talla de Vetusta Morla, Luz Casal, Izal o Coque Malla.

El concierto de Depedro tiene los elementos característicos del ciclo de espectáculos de “Escenarios Vibra Mahou”, citas que pretenden potenciar un contacto y una relación más directa entre el artista y su público.

El concierto de Depedro es la segunda cita del ciclo “Escenario Vibra Mahou” en Vigo tras el recital que ofreció Viva Suecia el pasado sábado en la Sala Rouge. El último espectáculo en la urbe gallega tendrá lugar el próximo 21 de marzo en la Sala Island con la actuación de Nikone.

En Metropolitano.gal queremos que vayas disfrutando ya de la música de Depedro. Por ello, hemos elaborado una playlist con los temas que podrían sonar a partir de las 21:30 horas en la Sala Sinatra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*