Descubre todo lo que puedes encontrar en el gastromercado de O Berbés

Ya es una realidad. El gastromercado de O Berbés ya ha abierto sus puertas con el objetivo de convertirse en uno de los puntos de encuentros de los vigueses y de las personas procedentes de otros puntos de Galicia, así como de los turistas que visiten la ciudad.

Al gastromercado de O Berbés se podrá acceder desde la calle Teófilo Llorente. Esta nueva oferta de ocio en la urbe gallega y alrededores cuenta con una sala con un aforo de más de 250 personas, un escenario que albergará conciertos y monólogos, una barra de exhibición para catas de vinos cervezas y coctelería o para realizar determinados showcookings. Además, el segundo gastromercado con el que contará Vigo también dispondrá de pantallas para seguir partidos de fútbol y otros eventos deportivos. De hecho, será uno de los puntos interesantes para seguir los partidos de España en el Mundial de Rusia 2018.

Este espacio que revolucionará el Mercado de O Berbés cuenta con siete propuestas gastronómicas. Los asistentes podrán disfrutar de un puesto de surtido de empanadas al corte y par llevar, una pulpería, una croquetería, una pizzería, hamburguesas gourmet a cargo de La Pepita, un establecimiento de comida asiática y otro local especializado en quesos y embutidos. Toda esta oferta culinaria cuent con esa barra especial en la que los más cerveceros podrán degustar más de 20 tipos de cervezas.

VER GALERÍA DE FOTOS

Además de la propuesta gastronómica y de ocio, el gastromercado de O Berbés, el segundo en la ciudad tras la apertura del de O Progreso hace dos años, ha creado un espacio expositivo en el que los asistentes podrán contemplar las obras de artistas locales. Coincidiendo con la apertura del espacio de ocio en la ciudad este lunes 18 de junio, se ha inaugurado una muestra fotográfica con imágenes tomadas por Javier Teniente.

Al acto de apertura del gastromercado de O Berbés acudió el alcalde de Vigo, Abel Caballero, y estuvo amenizado por la música de SUAD Trío, un conjunto que puso ritmos de jazz a los primeros minutos de vida del nuevo espacio de ocio con el que cuenta la ciudad olívica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*