• Tapería Nautilus Vigo
  • Casa extraña
  • Restaurante Baiona
  • Tortilla Vigo
  • Panorama y París de Noia
  • PortAmérica
  • Incendio Casco Vello
  • Fiestas Ourense
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Música

Dinoseto y Vigo, en el "freestyle" de la Red Bull Batalla de los Gallos

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Ángel VilaPorÁngel Vila
12/08/2017

La Última Oportunidad de Red Bull Batalla de los Gallos es uno de los grandes atractivos del Festival O Marisquiño 2017. Erika2Santos se ha subido para Metropolitano.gal al escenario de Praza de Estrela y ha creado un "freestyle" con Dinoseto, Cíes y Vigo como grandes protagonistas.

Erika2Santos también lanzó un pequeño dardo a sus rivales esta noche en la Red Bull Batalla de los Gallos. La madrileña originaria de Santo Domingo confesó a Metropolitano.gal la importancia de la lectura o el cine para hacer buenas rimas y cómo fueron sus inicios en el rap.

Másnoticias

iStock

Arranca el juicio contra los gestores del club Hot Dog dedicado al alterne en Vigo

18/05/2025

Vigo inicia la cuenta atrás para cocinar "la tortilla más grande de su historia"

18/05/2025

Esta mañana los técnicos de sonido las últimas pruebas para acoger la noche más rapera y con más 'flow' de la historia del Festival O Marisquiño. La Última Oportunidad Red Bull Batalla de los Gallos es una de las principales novedades de esta edición del certamen de cultura y deporte urbano que congrega este fin de semana en Vigo a alrededor de 160.000 personas.

¿Qué es La última Oportunidad Red Bull Batalla de los Gallos?

Greensoul, Erika2Santos, Josemi y Vegas son los protagonistas de la noche más rapera y con más 'flow' de la historia del Festival O Marisquiño. El evento se denomina La Última Oportunidad Red Bull Batalla de los Gallos. Los cuatro participantes intentarán imponerse en la primera noche grande de un evento que en la jornada del viernes tuvo como gran atractivo las primeras pruebas de la Copa del Mundo de Skateboarding.

La Última Oportunidad de la Red Bull Batalla de los Gallos arranca a las 21:30 horas en el escenario ubicado en Praza da Estrela. Erika2Santos, el gallego Greensoul, Vegas y Josemi lucharán por la última plaza a la Gran Final de Madrid del próximo 23 de septiembre.

Los encagados de valorar las batallas serán el popular Arkano, Skone y Dobleache. DJ Verse estará en los platos y Mmaka y Queen Mary presentarán una nueva y sorprendente batería de pruebas para los cuatro participantes.

Temas: Festival O Marisquiñohip hopO Marisquiño 2017rapRed BullRed Bull Batalla de los GallosVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Fiestas

Vigo inicia la cuenta atrás para cocinar "la tortilla más grande de su historia"

Vigo cocinará "la tortilla más grande de su historia" y repartirá más de 1.000 raciones. Una cita que tendrá foodtrucks, música y mucho más

PorAlfredo Teja
18/05/2025
Foto: Concello de Ourense
Fiestas

Ourense acaba de confirmar un bombazo musical para sus fiestas: "Ya está fichado"

Ourense empieza a preparar sus fiestas para este 2025 y ya anuncia las primeras confirmaciones. Este es el primer artista desvelado

PorMetropolitano
18/05/2025
Concello de O Rosal
Qué hacer

Lanzan una asombrosa ruta entre cascadas y molinos para descubrir O Rosal

Esta nueva andaina que recorrerá el río da Cal permitirá descubrir el impresionante paisaje que rodea O Rosal

PorGabriel González
18/05/2025
Fiestas

Tomiño confirma un bombazo para el verano con Panorama, París de Noia y América de Vigo

Confirmado, Tomiño acaba de anunciar un cartel top para este verano. Una de sus parroquias reunirá a París de Noia y Panorama en una verbena top

PorMetropolitano
18/05/2025
Enfoque

A UVigo acada cinco contratos con empresas para desenvolver tecnoloxías aeroespaciais

PorMetropolitano
16/05/2025

Belén Rubio destaca “a fortaleza do modelo de colaboración entre academia e tecido empresarial"

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

24may10:00Andaina interpretativa no RosalANDAINA | O ROSAL

24may10:00Fiesta con Mercado en SalvaterraFIESTA | SALVATERRA | GRATIS

31may12:00VERBENA MARKET EN VIGOMERCADILLO | VIGO

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X