Dinoseto y Vigo, en el "freestyle" de la Red Bull Batalla de los Gallos

La Última Oportunidad de Red Bull Batalla de los Gallos es uno de los grandes atractivos del Festival O Marisquiño 2017. Erika2Santos se ha subido para Metropolitano.gal al escenario de Praza de Estrela y ha creado un "freestyle" con Dinoseto, Cíes y Vigo como grandes protagonistas.

Erika2Santos también lanzó un pequeño dardo a sus rivales esta noche en la Red Bull Batalla de los Gallos. La madrileña originaria de Santo Domingo confesó a Metropolitano.gal la importancia de la lectura o el cine para hacer buenas rimas y cómo fueron sus inicios en el rap.

Esta mañana los técnicos de sonido las últimas pruebas para acoger la noche más rapera y con más 'flow' de la historia del Festival O Marisquiño. La Última Oportunidad Red Bull Batalla de los Gallos es una de las principales novedades de esta edición del certamen de cultura y deporte urbano que congrega este fin de semana en Vigo a alrededor de 160.000 personas.

¿Qué es La última Oportunidad Red Bull Batalla de los Gallos?

Greensoul, Erika2Santos, Josemi y Vegas son los protagonistas de la noche más rapera y con más 'flow' de la historia del Festival O Marisquiño. El evento se denomina La Última Oportunidad Red Bull Batalla de los Gallos. Los cuatro participantes intentarán imponerse en la primera noche grande de un evento que en la jornada del viernes tuvo como gran atractivo las primeras pruebas de la Copa del Mundo de Skateboarding.

La Última Oportunidad de la Red Bull Batalla de los Gallos arranca a las 21:30 horas en el escenario ubicado en Praza da Estrela. Erika2Santos, el gallego Greensoul, Vegas y Josemi lucharán por la última plaza a la Gran Final de Madrid del próximo 23 de septiembre.

Los encagados de valorar las batallas serán el popular Arkano, Skone y Dobleache. DJ Verse estará en los platos y Mmaka y Queen Mary presentarán una nueva y sorprendente batería de pruebas para los cuatro participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*