Don Patricio y Rober Bodegas se suman al Festival Terraceo de Vigo

El festival Terraceo que se celebra en julio, agosto y septiembre en la terraza del Auditorio Mar de Vigo sigue ampliando su programación. Rober Bodegas es el último en sumarse al menú de propuestas de ocio para este verano. La otra novedad es que ya se conoce la fecha para el concierto de Don Patricio, que actuará el 2 de agosto en el recinto cultural situado en la Avenida de Beiramar. Las entradas para ambos espectáculos se pueden comprar a través de la web de Ataquilla. La plataforma también empieza despachar las localidades para "Noites de Retranca" (25 de julio). Queda por abrir la venta del recital de Pablo López (17 y 18 de julio).

Don Patricio regresa a Vigo tras su exitosa aparición el pasado verano en la Avenida de Castelao. La intervención fue breve. Se produjo en el marco de Los40 Live Show en el que también estuvieron Alfred García o Ana Mena. El autor de "Contando Lunares" toma el 2 de agosto, a las 20:30 horas, la terraza del Auditorio Mar de Vigo para poner música al atardecer sobre la ria de Vigo. El precio de la entrada es desde los 25 euros.

Rober Bodegas es la nueva incorporación del festival Terraceo. El humorista gallego, popular por su participación en "Pantomima Full" junto a Alberto Casado, presentará el jueves 16 de julio, a las 20:30 horas, su espectáculo "Fango". El show va de sentarse en una butaca y ver a un chaval metiéndose en charcos y reírse mientras intenta salir de ellos, a veces solo con un poco de barro en las suelas y a veces pringado hasta el cuello. La idea de "Fango" es hacer humor con todos esos temas de los que no se suele hacer humor. Piensa en un tema del que creas que no debería hablarse en un monólogo y seguramente lo encuentres en este espectáculo.

En definitiva, la propuesta de Rober Bodegas va de encontrar la parte graciosa de la tragedia. Es como reírse cuando alguien se cae de la silla en versión adulta. En "Fango" no hay intención de ser políticamente incorrecto, ni políticamente correcto, solo de ser coherente. Y lo coherente es reírse cuando algo es gracioso. El coste de la entrada es desde 15 euros.

Otra de las novedades que hemos descubierto es que los protagonistas de la sesión especial de "Noites de Retranca" que acercará al público asistente al show del 25 de julio al dúo Mofa e Befa, a Quico Cadaval y a Celso F. Sanmartín. El precio de la entrada es desde 17 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*