Queen renace una vez más en Vigo con un concierto tributo de más de dos horas

Vigo muestra una vez más su pasión por Queen. Una de sus mejores bandas tributo, Dr Queen, la formación argentina que gira en el mundo hace más de 20 años, con 900 shows en directo y considerada por el NED de Montreux en 2009 la mejor banda Tributo de todos los tiempos, llega en un nuevo espectáculo al Auditorio Mar de Vigo, un show que recibe el nombre de "A Queen of Magic Tour 2020".

El recital que se representará en el espacio cultural de la Avenida Beiramar es un espectáculo renovado e inédito en una de las voces más potentes del tributo a Freddie Mercury en el mundo, Dr. Queen (Jorge Busetto), médico cardiólogo de la ciudad de La Plata, Buenos Aires. Acompañado por los mejores músicos interpretando cada uno a su alter ego; Álvaro Navarro Kahn como Brian May, Andrés Field como Roger Taylor y Daniel Ronchetti como John Deacon. Cabe destacar la participación especial de Giuliana Busetto, quien siendo la hija de Jorge Busetto, comenzó su vida hace 20 años con la formación de la banda, a sus 8 años ya participó en The Miracle Tour de Dr.Queen, interpretando magistralmente a Freddie Mercury y hoy, a sus recientemente cumplidos 20 años, se encuentra entre las artistas femeninas más destacadas de Argentina con una carrera musical en exponencial ascenso, colabora con su carismática y rockera escena en guitarras, teclados, bajo, piano y coros, a un estilo de Spike Edney, cautivando al público asistente como una verdadera Queen, que representa en estos tiempos, la participación femenina en las grandes pasiones que mueven a la juventud.

El espectáculo, inédito, pretende rememorar la época de oro de Queen con Freddie Mercury, llevando a través del tiempo, hacia una escena actual como si fuera un Freddie Mercury en los actuales shows multimediales del Queen + Adam Lamberth. Habrá dos coronas, la sorpresa del show, con vestuarios típicos y modernizados a la actual época con brillos y glamour, pasando por los temas por todos conocidos, así como su inolvidable época de solista. Se escucharán los clásicos como Bohemian Rhapsody, Innuendo, Scandal, Breakthru, Princes Of the Universe, Barcelona, y otros, pero también Love kills, I Was Born To Love You, Love me Like There ́s No Tomorrow, Time waits For No One, y otros.

El show, que durará más de dos horas, es apto y recomendado para toda la familia, para que el impulso que ha dejado el film Bohemian Rhapsody en nuevas generaciones, pueda ser disfrutado en directo por pequeños con sus padres y abuelos.

¿Dónde comprar las entradas?

Las localidades para asistir al concierto de Dr. Queen en Vigo se pueden adquirir en la web de Eventbrite desde 31,19 euros. Las funciones tendrán lugar el 21 de febrero y el 22 de febrero a las 21:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*