Edu Soto demuestra su versatilidad en solitario este jueves en Vigo

“Voy a bailar, me voy a convertir en un bicho de los documentales, voy a cantar…”. Así explica Edu Soto su nuevo espectáculo que traerá a Vigo este jueves, 17 de mayo. El cómico y actor presenta en la ciudad olívica “Más vale solo que ciento volando” con el que el catalán presenta su mejor faceta en un espectáculo en el que puede pasar de todo.

En definitiva, “una locura improvisada” en la que Soto estará completamente solo sobre el escenario. “¿Yo solo encima de un escenario? Sí, pero no esperes un monólogo”, avisa el de Mataró.

El espectáculo llegará al Teatro García Barbón dentro de la programación de Afundación el próximo jueves, 17 de mayo a partir de las 20:30 horas. Las entradas, ya a la venta a través de Ataquilla, arrancan en un precio que se sitúa en los 18€.

¿Quién es Edu Soto?

Edu Soto, actor por vocación como él mismo define y como probablemente son la mayoría de ellos, se hizo popular para el gran público gracias a su presencia en el programa de Andreu Buenafuente en Antena 3.

Fue con sus personajes como El Neng o Miguel Chiclé con los que el actor catalán se ganó al gran público. Enter otros trabajos, Soto presentó en 2007 El rey de la comedia, de TVE, junto a Esther Arroyo y protagonizó la película La luna en botella. En 2017 el gran público lo pudo ver participando en la segunda edición de Masterchef Celebrity de Televisión Española junto a José Corbacho o Silvia Abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*