El Auditorio Mar de Vigo aplaza toda su programación del mes de marzo

El coronavirus sigue teniendo un efecto letal en la propuesta cultural de Vigo. Además del dispositivo especial del Concello y del aplazamiento del concierto de El Arrebato, la nueva "víctima" de las medidas preventivas para frenar la expansión del COVID-19 es el Auditorio Mar de Vigo, que esta tarde ha emitido un comunicando anunciando que posponía toda la programación del mes de marzo.

La modificación en la agenda por culpa del coronavirus afecta a una de las propuestas estrella de la programación del Auditorio Mar de Vigo para este primer semestre de 2020. Se trata del musical West Side Story, un espectáculo que estaba programado para los días 26, 27, 28 y 29 de marzo.

El otro contratiempo que sufrirá el espacio cultural de la Avenida de Beiramar es el tributo a Michael Jackson que estaba fijado para este viernes 13 de marzo

El Auditorio Mar de Vigo señala que ambas citas se celebrarán, pero no especifica las fechas. Todas las personas que ya habían adquirido sus localidades recibirán una comunicación en la dirección de correo electrónico que facilitaron en el momento de la adquisición. En esa comunicación apuntan que se indicará que pueden decidir entre recuperar su dinero o mantener sus tickets para la nueva fecha.

El Auditorio Mar de Vigo señala que la programación del mes de abril también podría sufrir variaciones debido al coronavirus dependiendo de las indicaciones de las autoridades competentes sobre la celebración de eventos públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*