El Ballet de Moscú regresa este verano al Teatro García Barbón de Vigo

Afundación albergará en Vigo la representación del Ballet de Moscú de “Don Quijote”. La pieza saldrá a escena el sábado 7 de julio, a las 21:00 horas, en el Teatro García Barbón de Vigo. 24 horas antes, la obra se representará en la Sede Afundación de Pontevedra.

El Ballet de Moscú presenta una de las obras emblemáticas de la historia de la danza teatral, “Don Quijote”, ballet en tres actos basado en el capítulo XIX del segundo libro de “El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha”. El argumento se centra principalmente en los amores de Kitri y el barbero Basilio y en las aventuras de los míticos personajes Don Quijote y Sancho Panza en torno a la joven pareja. La música fue compuesta por Ludwig Minkus y su estreno mundial tuvo lugar en el año 1869 en el Teatro Bolshoi de Moscú a petición de los Teatros Imperiales de Rusia.

Las entradas para asistir a la representación de “Don Quijote” del Ballet de Moscú están disponibles en la plataforma de Ataquilla por un precio de 35 euros sin contar los gastos de gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*