La recta final del año siempre es especial en La Iguana. Vecinos de Vigo y el área metropolitana tienen cada año un punto de encuentro con la legendaria sala de rock y Siniestro Total. Lo comentábamos hace unos días. La pasión es tal que se agotaron en unas horas las entradas para el doble concierto.
El templo del rock, sin embargo, traspasa los ritmos y las letras de los himnos de la histórica banda viguesa. La Iguana es protagonista por sí sola, independientemente del protagonista del cartel. Este 20 de diciembre, las rockeras y rockeros tienen una cita imprescindible. Su templo en pleno corazón de Vigo cumple años. 28 inviernos, casi tres décadas siendo un punto de encuentro y un motivo para presumir de música.
La Iguana prepara una fiesta de cumpleaños única. Reunirá en la velada a artistas de la talla de Patricia Moon o Villanueva con grupos como Basanta, Maryland, Killer Barbies, Kings of The Beach y grupos tributo como School (Nirvana) y Green Hot Peppers (Red Hot Chili Peppers).
Desde el evento apuntan que habrá muchas sorpresas. La fiesta de cumpleaños de La Iguana está abierta a todo el mundo. La entrada será libre, por lo que el templo del rock estará hasta arriba. La propuesta es interesante. La sala propone a cada artista interpretar los temas de las tres bandas que le cambiaron la vida. La velada promete. Arrancará a las 21:30 horas de este jueves 20 de diciembre, una fecha ideal para encarar el penúltimo fin de semana del año celebrando el aniversario de una sala que nos permitió conocer a grupos como Green Day, Andrés Calamaro o The Offspring.
Vigo acogerá un mercadillo vintage solo durante un día. Se podrán encontrar muebles retro, moda vintage y otras piezas
Mos calienta motores para la Festa da Rosa y continúa desvelando novedades. Arrancará con el lanzamiento del cohete y una gran orquesta
"Lo vamos a ver entre cervezas, amplios, guitarras", señala un local de Churruca, que propone esta propuesta para ver el Mundial en Vigo
El Pazo de Mos acoge el concurso "Premio Estrellas de la Panadería Española 2026". ¿Está una receta del área de Vigo entre las mejores?
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL