El Castillo de Sobroso acoge este jueves un gran evento de moda nupcial

El Castillo de Sobroso se viste de gala este jueves para acoger el desfile de trajes de novia en el que estilista Óscar Novo presentará las nuevas apuestas de la diseñadora Patricia Avendaño, que forman parte de su colección nupcial para el año 2020. En la cita, que comenzará a las 19:30 horas en la fortaleza, habrá también espacio para la cultura y para la puesta en valor de uno de los elementos más importantes del patrimonio fortificado de la provincia de Pontevedra.

La cita, que estará conducida por Diana Nogueira, contará, además del desfile de la colección de Patricia Avendaño, con dos actuaciones estelares a cargo de la vocalista Rosa Cedrón, imagen de la marca de Óscar Novo, y la compañía Nova Galega de Danza. El desfile será un muestra más de la forma en que tradición y vanguardia confluyen en el trabajo que está desarrollando la Deputación de Pontevedra estos últimos años con el objetivo de crear nuevas experiencias y nuevos atractivos para la captación de visitantes del destino "Pontevedra Provincia". El acto que tendrá lugar este jueves contará con la presencia de la presidenta de la institución provincial, Carmela Silva, y el alcalde de Ponteareas, Xosé Represas.

La institución provincial ha apostado por la moda en actividades como la exposición "A moda en detalles", que acogió en 2019 el Castillo de Soutomaior acompañada de visitas guiadas temáticas alrededor de la moda y de la camelia, o la muestra "Galicia, a terra dos mil panos", que se convirtió en una de las más visitadas del 2019 en el Museo de Pontevedra. Además, la presidenta provincial Carmela Silva presentó este miércoles la pasarela de traje tradicional "Unha ollada polas arcas pechadas", que tendrá lugar este viernes a partir de las 20:30 horas en la nueva sede de la Deputación de Pontevedra en Vigo con la colaboración de la Asociación Etnográfica Sete Espadelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*