• Fiesta San Roque Vigo
  • Transformación Beiramar
  • Qué hacer en Vigo
  • Nueva plaza Vigo
  • Nuevo local en Vigo
  • Fiestas de Bouzas
  • Nigranjazz
  • Macroverbena
  • Playa de Arealonga
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Exposiciones

El Centro Comercial Vialia convierte a Vigo en la capital española del arte digital

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
31/01/2022

El C.C. Vialia Vigo se convierte en el escenario principal de la “Semana de Arte Digital” como clausura de la exposición ‘Post-digital Landscapes’ que tendrá lugar desde el 17 hasta el 20 de febrero, en el horario de jueves al sábado, de 18:00 a 21:00 horas y el domingo de 11:00 a 14:00 horas. Se trata de una iniciativa organizada por SMTH en colaboración con el Festival de Arte Urbano de Madrid (MMMAD) e impulsada por Nhood para fomentar la cultura en sus centros comerciales.

Asimismo, desde el jueves hasta el domingo, este espacio se convertirá en un referente del arte digital que acogerá a artistas, comisarios y profesionales del arte. Los asistentes podrán participar en ‘sesiones de pensamiento’ que llevarán a cabo artistas y profesionales del sector como Marta Verde, MIL111.lab o Alejandro Vázquez Tomé, entre otros. Entre las cuestiones que se abordarán se encuentran la influencia de la tecnología en el arte, la realidad virtual o la realidad aumentada, el entorno artístico en Galicia y los NFTs o el metaverso, entre otros.

Másnoticias

Una de las "mejores puestas en escena del indie-pop actual" se sumará al Galicia Fest de Vigo

19/07/2025

Terrazas flotantes sobre el mar, zonas verdes y túneles, el revolucionario plan de Vigo en cifras

19/07/2025

Además, los asistentes podrán disfrutar de sesiones de DJ y VJ (Videojockey) en las que se combinará la música y arte digital con las actuaciones en directo de Yugen Kala (DJ) + Juanma Lodo (VJ), Akazzie (DJ) + Natalia Stuyk (VJ) y Da Rocha o Álvaro Chior (DJ+VJ), entre otros.

Por último, todos aquellos que lo deseen podrán visitar la exposición colectiva de arte digital ‘Post-digital Landscapes’ hasta el domingo 20 de febrero y que cuenta con las obras de Alejandro Vázquez Tomé, Baum & Leahy, Lauren Moffatt, MIL111.lab y Thomas Brett expuestas en los soportes digitales del centro comercial.

Temas: Centro Comercial VialiaCentro Comercial Vialia de Vigoexposiciones en VigoVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Música

Una de las "mejores puestas en escena del indie-pop actual" se sumará al Galicia Fest de Vigo

El nuevo festival del centro de Vigo, apoyado por la Xunta y la Diputación, inicia la cuenta atrás para su primera edición

PorUxía Pérez
19/07/2025
Qué hacer

Fuegos de Bouzas, verbeneo, gastronomía y mucha música para un finde de diez en Vigo y área

El penúltimo fin de semana de julio llega con citas imprescindibles del verano vigués y opciones para todos los gustos. ¡Toma nota!

PorShelly Villaverde
18/07/2025
Fiestas

Las fiestas de San Roque de Vigo desvelan un programa top con David Civera como bombazo

Vigo se prepara para disfrutar de la Romería de San Roque. David Civera es el gran bombazo de un programa con conciertos, sesión vermú o comida

PorIván Dacal
18/07/2025
Fotos: Municipio de Monçao
Qué hacer

Monçao se prepara para la fiesta gastronómica de una de las "siete maravillas dulces de Portugal"

Monçao celebra este fin de semana una fiesta gastronómica especial, la de "la Rosca e do Papudo". ¡Este es su programa!

PorIván Dacal
18/07/2025
Enfoque

Investigadores do CIM logran por primeira vez no mundo criopreservar xuvenís de mexillón

PorMetropolitano
18/07/2025

Supón un fito no eido da acuicultura sustentable e podería reducir a dependencia dos bancos naturais

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

17jul(jul 17)20:00Festa da Vieira de CambadosFIESTA GASTRONÓMICA | CAMBADOS

23jul(jul 23)21:00Festival Entre Playas Sunset en BaionaFESTIVAL | GRATIS | BAIONA

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X