El ciclo Momentos Alhambra cierra su programación en Galicia con un concierto de Alice Wonder que tendrá lugar el próximo sábado día 6 de diciembre en Vigo. Island Club acogerá uno de los directos más personales y magnéticos del panorama nacional, donde confluyen el minimalismo instrumental, la potencia vocal y una puesta en escena hipnótica.
Con temas de su álbum “Que Se Joda Todo Lo Demás”, esta artista y compositora, que ha irrumpido con fuerza en la escena musical con gran madurez artística, pone el colofón al ciclo musical impulsado por Cervezas Alhambra. En el año de su centenario, la marca programó un total de siete conciertos en diferentes ciudades gallegas de la mano de artistas como Arco, Sanguijuelas del Guadiana, Inazio, MELIFLUO, L.A y Luis Fercán.
Las entradas para Alice Wonder están disponibles a través de esta web (haz clic aquí). Desde 2018, Momentos Alhambra ha construido un espacio propio dentro de la escena musical, con más de 320 conciertos, 182 artistas y 86 DJs. Un ciclo que refleja el compromiso de la marca con la autenticidad, la maestría y el respeto por los orígenes, y que este año vuelve a poner en valor la música en directo como una forma de disfrutar con los cinco sentidos.
Esta nueva edición del ciclo de conciertos se ha caracterizado por un espacio donde los géneros se entrelazan, la creatividad se desborda y cada concierto se convierte en una oportunidad única para disfrutar sin prisa de la música, con la misma sensibilidad y pasión por el detalle que definen a Cervezas Alhambra. Un encuentro para vivir momentos únicos e irrepetibles, donde "el sonido se siente, se saborea y se disfruta con los cinco sentidos".
"Lo vamos a ver entre cervezas, amplios, guitarras", señala un local de Churruca, que propone esta propuesta para ver el Mundial en Vigo
El Pazo de Mos acoge el concurso "Premio Estrellas de la Panadería Española 2026". ¿Está una receta del área de Vigo entre las mejores?
La orquesta París de Noia ofrecerá varias actuaciones en el área de Vigo. Forman parte de la casi veintena de fechas confirmadas en junio
Vigo acogerá un mercadillo vintage en un piso. Se podrán encontrar desde muebles y objetos de decoración hasta libros
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL