• Fiesta gastro O Porriño
  • Proyecto Bouzas
  • Outono Gastronómico
  • Ruta tapas Vigo
  • Proyectos Val Miñor
  • Rescate Ponteareas
  • Castillos Pontevedra
  • Fiestón Tomiño
  • Navidad Portugal
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

El Combo Dominicano cierra su gira en un fiestón a 40 minutos de Vigo y sortea un viaje a Nueva York

El Combo Dominicano anuncia sus fechas de agosto, con actuaciones en el área de Vigo

Foto: El Combo Dominicano

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Iván DacalPorIván Dacal
07/10/2025

Galicia sigue disfrutando este mes de octubre de numerosas fiestas. Celebraciones con diferentes propuestas para que sus vecinos y vecinas, así como visitantes o personas de otros municipios, puedan divertirse y pasar unas horas agradables. Una de las que se celebrará próximamente en la provincia de Pontevedra contará el "broche de oro" a la temporada de una de las orquestas más destacadas que recorre las verbenas de la comunidad, El Combo Dominicano, que sorteará un viaje a Estados Unidos. 


  • Te puede interesar: Estas son las fiestas gastronómicas para saborear Galicia en la primera quincena de octubre

En concreto, son las fiestas de San Miguel, en Adina, en Portonovo. Una cita festiva que se celebrará los días 11 y 12 de octubre y que promete dos jornadas de diversión, una centrada en la música y otra con la celebración por primera vez de una fiesta gastronómica.

Másnoticias

El Combo Dominicano anuncia el final de su gira, con doble traca final en la provincia de Pontevedra

El Combo Dominicano anuncia el final de su gira, con doble traca final en la provincia de Pontevedra

30/09/2025
Detenido dos veces en Sanxenxo en menos de 24 horas por dos robos con fuerza

Detenido dos veces en Sanxenxo en menos de 24 horas por dos robos con fuerza

28/09/2025

Fin de gira de la orquesta El Combo Dominicano

Las fiestas en Adina arrancarán el sábado 11 de octubre con un completo cartel musical. La orquesta El Combo Dominicano será la gran protagonista de una gran verbena que arrancará a las 21:30 horas. Una actuación que supondrá el final de "Feliz a mi manera", un tour que arrancó el pasado 16 de abril en O Porriño y que finaliza en este municipio pontevedrés tras 102 actuaciones.

La orquesta, para poner fin a la gira de su veinte aniversario, sortea un viaje a Nueva York para dos personas con todos los gastos pagados. El sorteo se celebrará durante esta última sesión de la orquesta El Combo Dominicano en la provincia de Pontevedra y Galicia. Para participar, explican, hay que seguir a la orquesta en dos de sus redes sociales y darle a me gusta a la publicación del sorteo. Las participaciones se han entregado durante las verbenas de la gira, pero para optar a él hay que estar en esta fiesta en Adina. Aunque la formación no será la única que ponga la música durante esa noche. Los asistentes también podrán disfrutar de las sesiones de la disco móvil Dolce Vita y del Dj Djow. 

Además, la orquesta El Combo Dominicano señaló que tras esta actuación se tomarán unos días de descanso y después lanzarán un nuevo tema que "traerá una sorpresa que nadie se espera". A mayores, avanzan que volverán a Galicia en diciembre para cerrar el año con actuaciones que ya son tradición en su calendario. Para la próxima temporada ya tienen más de 20 fechas confirmadas en España

La segunda jornada de fiestas en Adina

La segunda jornada de fiestas será el domingo 12 de octubre, cuando se celebrará la primera edición de la Festa do Cocido de San Miguel. Una cita que arrancará a las 13:15 horas en el Centro Cultural. Habrá una sesión vermú con música en directo, sorteos e hinchables gratuitos para los más pequeños y las más pequeñas. El menú para los adultos, con sopa, cocido, agua, vino, refrescos, postre, café y chupitos cuesta 35 euros; mientras que el menú infantil con milanesa con patatas, agua, refrescos y postre cuesta 16 euros.

Temas: El Combo DominicanofiestasSanxenxo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

La orquesta con el "mayor escenario de Europa" se cita en Tomiño para el preestreno de su gira
Fiestas

Gran fiesta en Tomiño con la actuación de una de las orquestas más top de Galicia

La orquesta Kubo será la gran protagonista de la Festa da Xuventude de Hospital. Así será esta celebración con varias horas de música

PorIván Dacal
07/10/2025
El Casco Vello de Vigo ofrece todas estas tapas en una ruta con sabor a mar por solo 5 euros
Fogones

El Casco Vello de Vigo ofrece todas estas tapas en una ruta con sabor a mar por solo 5 euros

Vigo disfruta de una ruta gastronómica centrada en los productos del mar y del marisco. ¡Estas son todas las etapas que ofrece!

PorIván Dacal
07/10/2025
Matamá celebra en octubre su primera Festa dos Callos
Qué hacer

Vigo suma una nueva fiesta gastronómica para disfrutar de un buen plato de callos

Vigo tendrá este otoño una nueva fiesta gastronómica. Una nueva Festa dos Callos en Cabral que se celebrará en noviembre

PorIván Dacal
06/10/2025
Teatro inmersivo o videopodcast, entre las actividades de Ciencia de Ida e Volta de la UVigo
Qué hacer

Teatro inmersivo o videopodcast, entre las actividades de Ciencia de Ida e Volta de la UVigo

La Universidade de Vigo presenta en el edificio Redeiras todas las actividades de la quinta edición de "Ciencia de ida e volta"

PorCarlos I. Castrillón
06/10/2025
SATSE critica la sobrecarga de trabajo de las enfermeras en los centros sociosanitarios dependientes de la Xunta
Enfoque

La Universidade de Vigo, "más optimista" sobre lograr un acuerdo para la titulación de Medicina

PorCarlos I. Castrillón
07/10/2025

El rector de la UVigo, Manuel Reigosa, se muestra "optimistas" sobre que las conversaciones lleguen a buen puerto: "Queda trabajo por hacer"

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

03octTodo el día26Bodies Evolution, exposición del cuerpo humano en VigoEXPO | VIGO

07octTodo el día11Pontes, semana do cinema galego-portugués en VigoCINE | VIGO

07octTodo el día11Impulsa Cine en Vigo, jornadas del cine gallego y lusófonoCINE | VIGO

18octTodo el día19Fiesta de la Batalla de Rande en MeirandeFIESTAS | REDONDELA

25octTodo el día26Vegana.gal, feria vegana en VigoFERIA VEGANA | VIGO

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad
Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X