Se desveló el misterio. El concierto de David Bustamante que permitirá celebrar 50 años de Festa da Rosa en Mos ya tiene fecha y emplazamiento, además de desvelarse uno de los misterios: el precio de las entradas. El Gobierno local, así como representantes de Esmerarte, de la Xunta de Galicia y de diferentes entidades mosenses protagonizaron este miércoles la presentación del programa festivo de las fiestas grandes del municipio de A Louriña.
“Gracias a la Xunta de Galicia vamos a tener aquí a Bustamante”, expresó en tono festivo la regidora local, Nidia Arévalo, seguida de un largo aplauso de los asistentes. El recital del de San Vicente de la Barquera servirá para abrir la programación de la Rosa en Mos, ya que el concierto se celebrará el viernes 9 de junio a las 22:00 horas.
El concierto de David Bustamante en Mos tendrá lugar en el campo de fútbol de A Baloutas, en el Polígono Industrial de Mos (PEMOS). El precio de la entrada será de 15 euros y se podrán adquirir a través de Ataquilla.
En esta nueva gira, "Veinte años y un destino", Bustamante ofrece un espectáculo con un repertorio repleto de auténticos hits que han sido número 1. En el concierto repasará sus 20 años de carrera para compartir de nuevo con todos sus fans momentos de música en directo, baile y emociones.
La música también tendrá un apartado más tradicional y enxebre, de la mano del Festival Abrente Folk en el auditorio de la Comunidade de Montes de Torroso a las 18:00 horas.
El día grande, jueves 13 de junio, la fiesta arrancará a las 10:00 horas en la Praza do Concello con la apertura del concurso de corales. A las 12:00 horas tendrá lugar el pregón y a las 12:30 horas llegará uno de los momentos más importantes con el veredicto del Concurso de Rosas y el de Empanadas de Pan de Millo. También se venderán empanadas.
A lo largo de junio, que Arévalo bautizó como “el mes de la alegría en Mos”, se celebrarán otros actos como la Xuntanza de Palilleiras de Mos y la Festa da Hostelería (sábado 17 en el Multiusos das Pozas) o el Festival de Corais (domingo 18 en Torroso).
Redondela ya tiene fecha y programa para el festival "Artistas na Rúa". Habrá marionetas, ilusionismo, teatro y acrobacias en una única jornada
¿Te gustaría descubrir más arte local? Descubre la popular iniciativa artística volverá a tomar un espacio de Vigo
Más de 2.500 raciones de churrasco para todos los asistentes. Descubre esta emblemática fiesta gastronómica del área de Vigo
Vialia Vigo volverá a convertirse en el epicentro de las "smash burgers". The Champions Burger llega con sus combinaciones más locas
Os recursos creados, entre eles un videoxogo, seguirán activos na web de Cintecx
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL