Se desveló el misterio. El concierto de David Bustamante que permitirá celebrar 50 años de Festa da Rosa en Mos ya tiene fecha y emplazamiento, además de desvelarse uno de los misterios: el precio de las entradas. El Gobierno local, así como representantes de Esmerarte, de la Xunta de Galicia y de diferentes entidades mosenses protagonizaron este miércoles la presentación del programa festivo de las fiestas grandes del municipio de A Louriña.
“Gracias a la Xunta de Galicia vamos a tener aquí a Bustamante”, expresó en tono festivo la regidora local, Nidia Arévalo, seguida de un largo aplauso de los asistentes. El recital del de San Vicente de la Barquera servirá para abrir la programación de la Rosa en Mos, ya que el concierto se celebrará el viernes 9 de junio a las 22:00 horas.
El concierto de David Bustamante en Mos tendrá lugar en el campo de fútbol de A Baloutas, en el Polígono Industrial de Mos (PEMOS). El precio de la entrada será de 15 euros y se podrán adquirir a través de Ataquilla.
En esta nueva gira, "Veinte años y un destino", Bustamante ofrece un espectáculo con un repertorio repleto de auténticos hits que han sido número 1. En el concierto repasará sus 20 años de carrera para compartir de nuevo con todos sus fans momentos de música en directo, baile y emociones.
La música también tendrá un apartado más tradicional y enxebre, de la mano del Festival Abrente Folk en el auditorio de la Comunidade de Montes de Torroso a las 18:00 horas.
El día grande, jueves 13 de junio, la fiesta arrancará a las 10:00 horas en la Praza do Concello con la apertura del concurso de corales. A las 12:00 horas tendrá lugar el pregón y a las 12:30 horas llegará uno de los momentos más importantes con el veredicto del Concurso de Rosas y el de Empanadas de Pan de Millo. También se venderán empanadas.
A lo largo de junio, que Arévalo bautizó como “el mes de la alegría en Mos”, se celebrarán otros actos como la Xuntanza de Palilleiras de Mos y la Festa da Hostelería (sábado 17 en el Multiusos das Pozas) o el Festival de Corais (domingo 18 en Torroso).
¿Te imaginas probar algunos de los mejores restaurantes de Vigo en un barco sobre la Ría? Así es la asombrosa propuesta que ya está disponible
La iniciativa repite para combinar música, servicio de ambigú (comida y bebida) y un mercadillo solidario en Vigo
Una de las playas más conocidas de Galicia acogerá el espectáculo de una de las orquestas top. Así son las fiestas de Playa América este verano
O Porriño instala este domingo un parque acuático presidido por un tobogán gigante para fomentar la diversión de los más pequeños
Está aberto o prazo de inscrición e tamén o de envío de comunicacións e pósters - A cita terá lugar os días 24 e 25 no edificio Politécnico
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL