El coronavirus aplaza el desembarco de Pantomima Full en Vigo

El coronavirus sigue afectando a la agenda del mes de abril. Vigo Porté, Feira do Requeixo e do Mel o la Festa da Lamprea han confirmado sus aplazamientos. Ahora, uno de los nuevos eventos que se caen de la oferta de ocio de este mes es el espectáculo que iba a ofrecer Pantomima Full en el Teatro García Barbón. El dúo que forman el gallego Rober Bodegas y Alberto Casado no podrá actuar el sábado 4 de abril en la urbe gallega debido a la prórroga del estado de alarma hasta el 11 de abril. La cita con los dos cómicos y su "girita" se pospone al 24 de octubre.

Pantomima Full, referentes del humor nacional gracias a sus vídeos semanales en su canal de YouTube, se encontraban en pleno "tour" de su segundo show desde que alcanzaron el éxito como pareja profesional. Alberto Casado y Rober Bodegas desembarcaban en la ciudad olívica con un show renovado y diferente al que ya triunfó tanto en Vigo como en otras ciudades gallegas. De hecho, su espectáculo en Santiago de Compostela se tendrá lugar el 22 de octubre mientras que el programado para este mes en Pontevedra se cancela. La productora Etiqueta Negra, encargada del evento, informó en sus redes sociales que las entradas del show para Vigo y Santiago serán válidas para las citas de octubre. No obstante, los interesados en devolver sus tickets pueden tramitarlo a través de la web de Ataquilla.

Una de las curiosidades del espectáculo de Pantomima Full reside en ver cómo trasladar al directo los populares sketches que acumulan miles de reproducciones en YouTube. El objetivo de los dos cómicos con este nuevo show es sencilla. Que vengas al teatro, que te rías una hora y pico y sigas con tu vida de siempre. Además, te ofrecen la opción de que si no sales satisfecho (no, no son El Corte Inglés; no te devolverán el dinero) siempre podrás decir que "en su cabeza era espectacular".

Vigo se reencontrará finalmente el 24 de octubre con el nuevo espectáculo de Pantomima Full, una propuesta de ocio para la que se preveía una gran entrada antes de la crisis sanitaria que ha cambiado de forma radical nuestra rutina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*