• Fiesta San Roque Vigo
  • Transformación Beiramar
  • Qué hacer en Vigo
  • Nueva plaza Vigo
  • Nuevo local en Vigo
  • Fiestas de Bouzas
  • Nigranjazz
  • Macroverbena
  • Playa de Arealonga
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Espectáculos

El coronavirus aplaza el desembarco de Pantomima Full en Vigo

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
25/03/2020

El coronavirus sigue afectando a la agenda del mes de abril. Vigo Porté, Feira do Requeixo e do Mel o la Festa da Lamprea han confirmado sus aplazamientos. Ahora, uno de los nuevos eventos que se caen de la oferta de ocio de este mes es el espectáculo que iba a ofrecer Pantomima Full en el Teatro García Barbón. El dúo que forman el gallego Rober Bodegas y Alberto Casado no podrá actuar el sábado 4 de abril en la urbe gallega debido a la prórroga del estado de alarma hasta el 11 de abril. La cita con los dos cómicos y su "girita" se pospone al 24 de octubre.

Pantomima Full, referentes del humor nacional gracias a sus vídeos semanales en su canal de YouTube, se encontraban en pleno "tour" de su segundo show desde que alcanzaron el éxito como pareja profesional. Alberto Casado y Rober Bodegas desembarcaban en la ciudad olívica con un show renovado y diferente al que ya triunfó tanto en Vigo como en otras ciudades gallegas. De hecho, su espectáculo en Santiago de Compostela se tendrá lugar el 22 de octubre mientras que el programado para este mes en Pontevedra se cancela. La productora Etiqueta Negra, encargada del evento, informó en sus redes sociales que las entradas del show para Vigo y Santiago serán válidas para las citas de octubre. No obstante, los interesados en devolver sus tickets pueden tramitarlo a través de la web de Ataquilla.

Másnoticias

Trueno prende la chispa en Castrelos con un conciertazo a ritmo de rap, hip-hop y "tranky funky"

18/07/2025

Caballero lamenta el "maltrato a la educación pública" de Vigo tras dimitir la directiva del IES Valadares

18/07/2025

Una de las curiosidades del espectáculo de Pantomima Full reside en ver cómo trasladar al directo los populares sketches que acumulan miles de reproducciones en YouTube. El objetivo de los dos cómicos con este nuevo show es sencilla. Que vengas al teatro, que te rías una hora y pico y sigas con tu vida de siempre. Además, te ofrecen la opción de que si no sales satisfecho (no, no son El Corte Inglés; no te devolverán el dinero) siempre podrás decir que "en su cabeza era espectacular".

Vigo se reencontrará finalmente el 24 de octubre con el nuevo espectáculo de Pantomima Full, una propuesta de ocio para la que se preveía una gran entrada antes de la crisis sanitaria que ha cambiado de forma radical nuestra rutina.

Temas: espectáculos en Vigohumor en VigoPantomima FullVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Qué hacer

Fuegos de Bouzas, verbeneo, gastronomía y mucha música para un finde de diez en Vigo y área

El penúltimo fin de semana de julio llega con citas imprescindibles del verano vigués y opciones para todos los gustos. ¡Toma nota!

PorShelly Villaverde
18/07/2025
Fiestas

Las fiestas de San Roque de Vigo desvelan un programa top con David Civera como bombazo

Vigo se prepara para disfrutar de la Romería de San Roque. David Civera es el gran bombazo de un programa con conciertos, sesión vermú o comida

PorIván Dacal
18/07/2025
Fotos: Municipio de Monçao
Qué hacer

Monçao se prepara para la fiesta gastronómica de una de las "siete maravillas dulces de Portugal"

Monçao celebra este fin de semana una fiesta gastronómica especial, la de "la Rosca e do Papudo". ¡Este es su programa!

PorIván Dacal
18/07/2025
Qué hacer

La Porta do Sol acogerá un festival gratuito para hacer bailar a todo Vigo

Vigo podrá disfrutar este sábado del Inmersa Dance Fest, que pondrá a bailar a las personas que se acerquen hasta Porta do Sol

PorPaula Carballo
18/07/2025
Enfoque

Investigadores do CIM logran por primeira vez no mundo criopreservar xuvenís de mexillón

PorMetropolitano
18/07/2025

Supón un fito no eido da acuicultura sustentable e podería reducir a dependencia dos bancos naturais

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

17jul(jul 17)20:00Festa da Vieira de CambadosFIESTA GASTRONÓMICA | CAMBADOS

23jul(jul 23)21:00Festival Entre Playas Sunset en BaionaFESTIVAL | GRATIS | BAIONA

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X