El "crítico de cocina" Enrique San Francisco convierte el Salesianos en un restaurante

La propuesta de ocio en Vigo siempre es variada. Hay para todos los gustos. Mientras se escriben las últimas páginas de la Navidad de Vigo en Porta do Sol o el Ifevi acoge la tercera edición del Concurso de Rondallas del Área de Vigo, el Cine-Teatro Salesianos se convierte en el punto de encuentro de los apasionados de la comedia. El espacio cultural es el escenario de "Pesadilla en la comedia", un nuevo espectáculo de humor de situación, que se estrenó en el pasado mes de septiembre y que cuenta con Enrique San Francisco y Miki d'Kai como protagonistas.

En "Pesadilla en la comedia" Miki d'Kai es "El Chef". Regenta un restaurante en el que busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco es ese crítica. Va al establecimiento y al final acaba confesando que lo hace para comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía qué hacer con su vida. Con esa premisa, a lo largo del show se van sucediendo situaciones absurdas, irónicas y divertidas, donde también dará pie a que tanto Enrique San Francisco como Miki d'Kai puedan realizar partes de monólogos en los que la gente reirá como nunca.

La propuesta protagonizada por Enrique San Francisco es una muestra más de este particular actor, tan personal, tan auténtico y tan versátil, que repasa en tono irónico, simpático, ácido y gamberro los cambios sociales de los últimos años junto a Miki d'Kai. Ambos harán de esta situación absurda una "comedia con mucha grasa". Será, en definitiva, 75 minutos de comedia pura realizada por dos gigantes del humor nacional.

El espectáculo de "Pesadilla en la comedia" tendrá lugar este domingo 12 de enero, a las 19:00 horas, en el Cine-Teatro Salesianos. Las entradas tienen precio de 16,50 euros y se pueden adquirir en la web de Woutick.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*