El desfile de Entroido de As Neves será el sábado 22 de febrero

El Concello de As Neves ha publicado las bases del Concurso-Desfile de Carrozas del Entroido 2020, que se celebrará en el municipio el próximo sábado 22 de febrero. Las bases, que se pueden consultar en la web del Concello (haz clic aquí), señalan que solo se puede apuntar una comparsa o carroza por asociación o persona. En el caso del concurso de menores de edad, deberá acompañar la solicitud una autorización de participación firmada por padres o tutores.

Las comparsas o carrozas deberán tener un mínimo de quince integrantes que deberán mantener una "unidad temática en su vestuario". Para participar en el desfile es necesario inscribirse en el Rexistro electrónico del Concello de As Neves, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:30 horas. El plazo para hacerlo ya está abierto abierto y finaliza el viernes 21 de febrero de 2020.

El desfile de carrozas será el sábado 22 de febrero de 2020 con salida a las 18:00 horas de la "Rotonda do antigo Montesol", en la carretera municipal y recorrerá las calles Entrecíns y Marquesa do Pazo para finalizar en la Praza Maior.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

El evento establecerá los siguientes premios: 100 euros para las mejores carrozas o comparsas de 15 a 25 miembros; 150 euros para aquellos de más de 25 miembros; premio de 50 euros al "Mejor disfraz original infantil" (hasta 15 años) y para el "Mejor disfraz original de mayores de 15 años".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*