El nuevo festival de música DJ gratuito que ha nacido en A Guarda ya ha desvelado el cartel completo. Un total de cinco artistas harán disfrutar al público que se acerque hasta el municipio de O Baixo Miño con el objetivo de convertirlo en "la capital de la música y del buen rollo de Galicia", según apunta la organización.
Así, uno de los DJ que han protagonizado el Reggaetón Beach Festival de este año y que atesora más de 9 millones de visualizaciones totales en su canal de Youtube protagonizará "Follow the river", el nuevo festival de música DJ que se celebrará en A Guarda el próximo 30 de agosto en el estadio Santa Trega.
A partir de las 23:00 horas, comenzará a sonar la música de cinco artistas con el objetivo de despedir el mes de agosto de una manera "única y para recordar".
El cabeza de cartel es Albert González y le siguen los artistas Groove Amigos, Adrian Gold, Saúl Deer y Dmiron.
Albert Gonzalez ha protagonizado este año uno de los festivales más aclamados por los amantes y las amantes del reggaetón, el Beach Festival, que tiene como una de sus paradas el municipio de Nigrán, en la comarca de O Val Miñor. Además, atesora más de 9 millones de reproducciones totales en su canal de Youtube.
Por su parte el artista de A Coruña, Adrián Gold forma también parte del cartel del festival "Follow the river". Entre otros eventos, actuará el próximo mes de septiembre en el Recorda Fest, en A Coruña.
Otro de los DJ más conocidos en Vigo y su área metropolitana es Groove Amigos. El porriñés forma parte de este evento que tendrá lugar el próximo 30 de agosto a partir de las 23:00 horas.
Junto a ellos, Saúl Deer y Dmiron serán los encargados de hacer bailar y vibrar a los vecinos y a las vecinas de A Guarda en el Estadio Santa Trega.
La Feira do Alvarinho de Monçao ofrece cuatro días llenos de actividades. Catas, degustaciones, artesanía, conciertos, entre las propuestas
El festival "Entre Playas" de Baiona ya tiene su primer nombre confirmado. La Panorama actuará el 23 de julio en el Parque da Palma
Planazo familiar en el área de Vigo con la "Feira de Artesanía e Segunda Man". Mercado, taller gastro, sesión vermú y mucho más
Los amantes del baile no pueden perderse el Festival de Verano de Meraki Community, organizado por Antía Caride y Julio Vizcaino
O proxecto está liderado desde o CINBIO pola investigadora María M. Mayán. Contará cunha axuda de 25.000 euros
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL