Los abonos para la próxima edición del Festival SonRías Baixas ya están a la venta. Tras presentar el cartel de la nueva edición hace unos días, el festival ya ha sacado a la venta los abonos para una de las principales citas musicales de verano en Galicia. Desde las 12:00 horas de este martes ya se pueden adquirir los abonos para el evento a través de su propia página web o de Enterticket. El evento tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de agostos en Bueu y este año cumple su 20 aniversario.
En cuanto a los precios, las primeras 500 entradas tenían un precio de 45 euros más gastos de gestión y se han agotado en tan solo unas horas. El siguiente tramos habilitado, también para 500 asistentes, cuestan 50 euros más gastos de gestión y cuando estos se agoten los abonos se podrán adquirir por 60 euros.
Desde la organización explican que el proceso de compra incluirá la opción de añadir la zona de acampada, gratuita, y ubicada a tan sólo 150 metros de la playa y del propio festival, y una promoción de bebida que oferta un 10% en crédito para recargar la pulsera por importes de 20, 30, 40 y 50 euros. Además, las entradas diarias estarán disponibles más adelante, cuando se revele la distribución de los artistas durante los tres días.
Natos y Waor, La Pegatina y Macaco lideran una lista de confirmaciones que apuesta una vez más por el eclecticismo, incluyendo en su cartel rock, sonidos urbanos, electrónica, rumba o ska y formada por veinte artistas consagrados y emergentes, distribuidos en tres días y completado por Arde Bogotá, Boikot, Cool Nenas, Dubioza Kolektiv, ETS, Grande Amore, La Ganga Calé, LaMontagne & PicoAmperio, Lendakaris Muertos, Lía Kali, María de Juan, Muyayo Rif, Ninhodelosrecaos, Queralt Lahoz, Samuraï, Santa Salut, Tremenda Jauría y 30S40S50S.
marzo de 2023
Tipo de evento
Todos
Conciertos
Espectáculos
Festivales
Festivos
Fiestas
Planes y actividades
Concello
Todos
A Cañiza
A Guarda
Arbo
As Neves
Baiona
Bueu
Cangas
Covelo
Gondomar
Moaña
Mondariz
Mos
Nigrán
O Porriño
O Rosal
Oia
Ponteareas
Pontevedra
Portas
Redondela
Salceda de Caselas
Salvaterra do Miño
Soutomaior
Tomiño
Tui
Valença
Vigo
Vilaboa
As Jornadas Nacionales de Investigación en Ciberseguridad terán lugar, por primeira vez en Galicia, durante o mes de xuño na cidade olívica
marzo de 2023
Tipo de evento
Todos
Conciertos
Espectáculos
Festivales
Festivos
Fiestas
Planes y actividades
Concello
Todos
A Cañiza
A Guarda
Arbo
As Neves
Baiona
Bueu
Cangas
Covelo
Gondomar
Moaña
Mondariz
Mos
Nigrán
O Porriño
O Rosal
Oia
Ponteareas
Pontevedra
Portas
Redondela
Salceda de Caselas
Salvaterra do Miño
Soutomaior
Tomiño
Tui
Valença
Vigo
Vilaboa
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL