Los días ya no son tan largos, cada vez anoche más temprano y ya suenan en la televisión anuncios de la "vuelta al cole". A pesar del calor que aún tiene lugar en Vigo y su área metropolitana, los meses de verano están cada vez más cerca de terminarse por lo que, en este contexto, se van cerrando las diferentes programaciones de los municipios.
Es el caso del Concello de Tomiño que este viernes, 23 de agosto, cierra su programación de "Peque Verán" con la proyección de una de las películas más aclamadas por el público familiar.
Se trata del film "El Gato con Botas: el último deseo", que se proyectará este viernes 23 de agosto a partir de las 22:00 horas en la Praza Pintor Antonio Fernández.
El evento es gratuito y no es necesario realizar ningún tipo de inscripción previa.
El Gato con Botas, film que se estrenó en el año 2022, cuenta las aventuras del gato más famoso. Este es, el Gato con Botas, personaje de la saga Shrek.
En esta entrega, el felino descubre que todo acto tiene sus consecuencias. Entre ellas, haber gastado ya ocho vidas de las que le correspondían. Ahora, su objetivo, es recuperarlas.
Las "Festas do Carme" en Marín promete una semana de actividades. Habrá conciertos, verbenas, fuegos artificiales y fiesta del vino
Vialia Vigo acoge varias actividades esta semana. Una de ellas es una "Fiesta de la Espuma" para despedir el curso
Talleres gratuitos, artesanos, tabernas, pulperías, una justa medieval y muchos espectáculos en Moaña Antiqua
Vigo vivirá una noche mágica por San Juan. Hay organizadas más de una veintena de celebraciones, muchas de ellas con hoguera
Abranguen desde a loita contra o nematodo da pataca ata IA aplicada á enerxía solar
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL