El Mago de Oz más solidario se representa en Vigo

Cultura y solidaridad se abrazan otro año más en Vigo gracias a la Asociación Aboal. El colectivo, que lleva ya 25 años en la ciudad olívica, organiza la séptima entrega de su musical de carácter benéfico. En esta ocasión, se adaptará un clásico como "El Mago de Oz". "Será un evento mágico", declara su presidenta en la rueda de prensa de presentación del espectáculo. La cita muestra también la importancia del trabajo en familia. Más de 100 personas han preparado con mimo esta propuesta de ocio que espera reunir a cientos de familias este sábado 1 de febrero, a las 17:.00 horas, en el Auditorio Mar de Vigo.

Será una representación de "El Mago de Oz" hecha desde Vigo para el mundo. Más de un centenar de personas han dedicado su tiempo libre para confeccionar este espectáculo cuyos beneficios se destinarán a la ONG Harambee, una organización cuya finalidad es conseguir becas para que niñas en Kenia puedan escolarizarse y tener su propio proyecto de vida personal.

El precio de la entrada para ver "El Mago de Oz" más solidario es de 8 euros y se puede adquirir a través de la web de Ataquilla. Además, los asistentes deberán donar 1 kilo de alimentos que se destinará al Banco de Alimentos de Vigo. La representación tendrá lugar este sábado 1 de febrero, a las 17:00 horas, en el Auditorio Mar de Vigo. La organización del evento también ha habilitado la denominada "Fila Cero" para todas aquellas personas que no puedan ir al musical y sí quieran colaborar con la causa de la Asociación Aboal. La aportación tiene el mismo coste de la localidad (8 euros).

El acto de presentación de "El Mago de Oz" tuvo lugar este lunes en el Concello de Vigo y contó con la presencia de la concelleira de Política Social, Yolanda Aguiar. La edil invitó a la ciudadanía viguesa a participar de forma activa en este evento y destacó la labor de la Asociación Aboal durante sus 25 años de vida en la urbe gallega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*