El mal tiempo obliga a posponer el Entroido de Chapela

Chapela deberá esperar para disfrutar de su Entroido. La previsión meteorológica obligó al Concello de Redondela a aplazar los actos que estaban programados para este sábado 29 de febrero. Por tanto, propuestas como el Enterro do Berete, el concierto de Broken Peach o el espectáculo “Vatra”, de la compañía Pablo Méndez Performances, no se celebrarán a lo largo de hoy por culpa de la borrasca “Jorge”.

El Concello de Redondela ya anunció el “plan B”. Chapela podrá disfrutar de su Entroido el próximo sábado 7 de marzo. Cientos de personas podrán dirigirse a la parroquia redondelana para disfrutar del colofón de un Entroido que presentó una de las mejores programaciones de la provincia de Pontevedra, con propuestas destinadas a todos los públicos y todos los gustos.

La previsión de mal tiempo no afecta, sin embargo, a la Festa da Arribada 2020. Baiona está pendiente del cielo, pero de momento mantiene toda la programación para estas dos jornadas en las que se conmemorará la llegada de La Pinta a la villa real con la buena nueva del descubrimiento de América. De momento, el único contratiempo que ha sufrido el evento declarado como Fiesta de Interés Turístico Internacional es la cancelación del servicio de transporte de ría que iban a ofrecer las navieras Mar de Ons y Piratas de Nabia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*