• Desaparecida Vigo
  • Noria Vigo
  • Teatro Fraga
  • Navidad Náutico
  • Navidad Vigo
  • Inauguración Vigo
  • Cómico Vigo
  • Apertura Outlet
  • Dani Fernández
  • Premio gastro
  • Barrio do Cura
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Fiestas

El "menú" de la Festa do Marisco de Vigo: precios, programación y horarios

El "menú" de la Festa do Marisco de Vigo: precios, programación y horarios
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
02/09/2019

Las delicias del mar vuelven de nuevo a la mesa. La Festa do Marisco de Vigo, que se celebrará entre el 5 y el 8 de septiembre, vuelve cargada de novedades aunque, cómo no, mantiene una amplia oferta gastronómica basada en 50 platos y precios para todos los bolsillos.

Esta vez, los tesoros de la ría de Vigo se dividen en un menú clasificado en mariscos y pescados, frituras, productos de panadería, postres y, por primera vez, una sección internacional que girará en torno a la comida japonesa.

Másnoticias

El 061 contabiliza 82 ambulancias con las ruedas pinchadas en los dos días de huelga en el sector

Trasladado al hospital en Vigo tras incendiarse la cocina de una vivienda

19/11/2025
Detectan 13 árboles muertos en O Castro y el Concello de Vigo promete plantar 25 nuevas especies

Cargan contra el "alcalde leñador" y piden la "paralización" de la tala de 13 árboles en O Castro

19/11/2025

VÍDEO | Xosé A. Touriñán explica en el pregón de la fiesta por qué el marisco de Vigo es tan bueno


Precios en la Festa do Marisco de Vigo

Los cientos de asistentes que se espera se acerquen a la fiesta que se celebra en el puerto pesquero de Vigo se encontrarán con medio centenar de platos con precios para todos los bolsillos. Desde las opciones más caras, como una mariscada especial de 98 euros, a las más económicas, como un cartucho de puntillas, a 3,50, los comensales se pondrán las botas con opciones para todos los gustos.

A continuación, te presentamos los precios y los menús de la Festa do Marisco de Vigo. Recuerda que esta fiesta gastronómica está pensada para los amantes del marisco, pero también hay opciones para aquellos a los que no les gusta o no pueden tomarlo. Empanadas y pizzas componen estas alternativas.

(haz clic para ampliar cada sección)

Mariscos y pescados - Festa do Marisco 2019
Mariscos, pescados y sushi - Festa do Marisco 2019
Frituras y panadería - Festa do Marisco 2019

Postres y bebidas - Festa do Marisco 2019

Abierta al mundo

Como gran novedad, este año la Festa do Marisco de Vigo incluye una sección de cocina internacional. Tal y como explicó Juan López, organizador del evento, la idea pasa por que cada año se incluya una sección internacional, que además se irá consolidando según pasen las ediciones. En esta ocasión, los asistentes se encontrarán con dos opciones de comida japonesa. El Pan Bao (una ensalada de verduras con langostinos y mayonesa) a 6,5 euros y el Maki Hotake (vieira crujiente con aguacate y salsa) a 8,50 euros, serán las dos opciones disponibles.

¿Cuándo se celebra la Festa do Marisco?

Este 2019 la fiesta organizada por VigoMar se celebrará los días 5,6, 7 y 8 de septiembre en el puerto vigués. La apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del jueves y contará con la actuación de la charanga “A cabeza non para” durante toda la jornada.

Sin embargo, será el viernes cuando se celebre la inauguración oficial con las autoridades y el pregón que este año correrá a cargo del humorista Xosé Antonio Touriñán a las 12:30 horas.

Además, el carácter familiar que se busca consolidar este año vendrá marcado por la celebración de juegos y talleres infantiles el viernes y sábado de 20:00 a 0:00 horas y el domingo de 13:00 a 16:00 horas. A continuación, puedes consultar el programa al completo.

Programación Festa do Marisco de Vigo
Programación Festa do Marisco de Vigo

¿Dónde se celebra?

La XVII edición de la Festa do Marisco se celebrará, como de costumbre, en el Puerto de Vigo.

Temas: fiestas gastronómicas en Galiciafiestas gastronómicas en Vigo y su áreaVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Caballero se sube a la noria de la Navidad de Vigo, "os invito a todos, yo me quedo aquí"
Qué hacer

Caballero se sube a la noria de la Navidad de Vigo, "os invito a todos, yo me quedo aquí"

Ahora sí, la gran noria de la Navidad de Vigo ha comenzado a dar vueltas. Estas son las tarifas y horarios de este año

PorÁngel Vila
19/11/2025
Qué hacer

Uno de los conciertos más esperados de Galicia en 2026 será en Pontevedra: Dani Fernández vuelve al Lérez

Dani Fernández confirma su idilio con Galicia y anuncia concierto el próximo verano en Pontevedra: este jueves, entradas a la venta

PorUxía Pérez
19/11/2025
Vigo avanza su gran recinto de 850 metros en el Náutico para poner a prueba los sentidos
Qué hacer

Vigo avanza su gran recinto de 850 metros en el Náutico para poner a prueba los sentidos

Un recinto de 850 metros repleto de ilusiones ópticas y un "universo coreano". Ya hay fecha y novedades de la Navidad del Náutico de Vigo

PorAlfredo Teja
19/11/2025
Vigo se convierte en la "ciudad de la comedia" al acoger los espectáculos de los reyes del humor
Espectáculos

Juan Dávila confirma nueva función de El Palacio del Pecado en Vigo: entradas a la venta, el jueves

El aclamado espectáculo de Juan Dávila regresa en 2026 con una nueva función para la que salen a la venta las entradas este jueves

PorPaula Carballo
19/11/2025
La UVigo se alza como la mejor universidad de España y la 17 del mundo en una de sus titulaciones
Enfoque

La UVigo se alza como la mejor universidad de España y la 17 del mundo en una de sus titulaciones

PorMetropolitano
19/11/2025

En Oceanografía, está entre las 200 mejores (en el tramo 151-200) y en Ciencias Agrícolas entre las 300 (en el tramo 201-300)

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

20nov18:00Encendido de la Navidad A LaxeNAVIDAD | VIGO | GRATIS

20nov18:00Encendido de la Navidad CC Gran VíaNAVIDAD | VIGO | GRATIS

21nov17:0019:00Magosto en Solar da Pomba en VigoMAGOSTO | VIGO | GRATIS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad
Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X