El Most! Music Festival, cancelado

No habrá Most! Music Festival. La promotora del evento, The Clover Music, ha anunciado este miércoles ha tomado “la decisión unilateral” de cancelar esta cita que estaba programada para el próximo sábado 15 de diciembre en las instalaciones del Ifevi.

La firma encargada de organizar la primera edición del festival que finalmente no se celebrará en el Ifevi ya ha ordenado la devolución de entradas a las diferentes plataformas de venta online, que, según señalan en un comunicado, “se efectuará de manera automática en los plazos previstos por la Ley con respecto a este tipo de situaciones”.

Por otro lado, las entradas adquiridas de forma física deberán ser reclamadas en los puntos de venta.

The Clover Music señala que la devolución será efectiva en los próximos días “dependiendo de los tiempos de movimientos bancarios ajenos a la empresa”.

Cinco conciertos en directo

Las redes sociales se calentaban días antes de la presentación del Most! Music Festival. Vigo tendría un nuevo festival de música. Lo disfrutaría, además, a mediados de diciembre. La cita iba a ser el punto de encuentro de los amantes de la música indie. La propuesta era hacer un evento de 12 horas ininterrumpidas de música. Es cierto que el cartel podía inducir a la confusión. Belle and Sebastian o Foals llegaban a Vigo como “DJ SET”. De la programación cinco actuaciones sí serían en directo. Había grupos potentes. Sidecars, Mando Diao (gran sensación en la pasada edición de O Son do Camiño), Viva Suecia, Cycle y The Tiki Phantoms.

Al final, el Ifevi no albergará el 15 de diciembre la primera edición de esta cita que iba a “desestacionalizar” la programación musical en la ciudad olívica. El recinto ferial sí acogerá en 2019 el concierto de Pablo Alborán. El recital desembarcará en la urbe gallega el próximo 27 de abril dentro de su “Tour Prometo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*