El Mosteiro de Oia celebrará un concierto mensual al atardecer con visita y vino

El Mosteiro de Oia pondrá en marcha desde este sábado, 29 de junio, un nuevo ciclo de conciertos mensuales que permitirá conocer la historia del emblemático edificio además de disfrutar de música en directo.

El ciclo de “Solpor no Mosteiro” arrancará con la música de Su Garrido Pombo, Premio de la Música Martín Códax 2019 que destaca por su amplio estilo musical que combina desde la bossa al folk pasando por el jazz.

En la programación le seguirá Two in the Mirror, con un concierto el sábado 27 de julio. Este dúo está especializado en realizar versiones soul, pop, jazz y funk en hasta cinco idiomas. Lo forman Paco Dicenta y Noelia Álvarez, ambos con varias décadas de experiencia a sus espaldas.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

Cerrará el ciclo Rivergood el sábado 21 de agosto, que repasará en acústico algunas de las más grandes canciones de la historia del rock, blues o soul desde los 50 hasta hoy. Los que se acerquen al concierto podrán disfrutar de la música de Queen, Otis Redding o Led Zeppelin en un espacio único como el Mosteiro de Oia.

Las tres citas arrancarán a las 20:00 horas y tendrán un precio de 12 euros por persona. En las tres jornadas se incluye una visita a las instalaciones del Mosteiro además de una copa de vino durante el concierto.

De forma paralela, se celebrará el primer ciclo “Conversas no Mosteiro”, que llevará al Mosteiro a personajes de importante bagaje en el campo de la cultura y la divulgación como Fran Zabaleta, Miguel Sobrino o al famoso investigador local Javier Costas Goberna que hablarán sobre diferentes temáticas relacionadas con el Mosteiro y su historia. En este caso se celebrarán el 13 de julio, 10 de agosto y 14 de septiembre y el precio será de 5 euros.

Los eventos tienen un aforo limitado y la compra de entradas se realiza a través de la web del Mosteiro de Oia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*