El Concello de Nigrán, a través del Centro de Información á Muller (CIM), reprograma la proyección del largometraje "La Estrella" para el domingo 12 de diciembre, a las 19:00 horas, en formato autocine en el aparcamiento de Playa América, frente a la desembocadura del río Muiños.
La cabida de vehículos está limitado a un centenar, por lo que las personas interesadas en asistir deben reservar el espacio para un coche a partir del martes 7 de diciembre, a las 12:00 horas, a través de la web de Autocine.gal (haz clic aquí) y acudir al lugar con antelación suficiente. Hay que recordar que el recinto abre a las 18:00 horas.
La película de Alberto Aranda narra como Estrella (Ingrid Rubio), una optimista joven de barrio, trabaja como limpiadora y vive con su novio en un humilde apartamento de Santa Coloma. Conserva su alegría y entusiasmo a pesar de las dificultades que la rodean, especialmente los malos momentos que está viviendo una compañera de trabajo (Carmen Machi). Está basada en la novela homónima de Belén Carmona, siendo un drama de superación fresco protagonizado por mujeres.
La proyección estaba prevista para el domingo 28 de noviembre dentro de la programación del Día Mundial por la Eliminación de la Violencia Machista, pero tuvo que aplazarse debido a la lluvia.
Últimas horas para disfrutar de la espectacular Mostra da Camelia de O Porriño. Una experiencia llena de aromas, colores y naturaleza
El "Solar Open Air" se celebrará en A Xunqueira, en Moaña, y ofrecerá diversas horas de música en directo. ¡Por ahora han confirmado tres artistas!
Vigo Porté ha presentado su nueva edición con más de 1.000 participantes, hasta 421 coreografías y rostros conocidos. No te pierdas todo lo que ofrecerá
¿Te gusta el buen vino y te gusta Portugal? Entonces no te puedes perder esta celebración con música, foodtrucks, catas y maridajes
Permite identificar un deterioro no control postural que incrementa o risco de caídas
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL