• Fiesta San Roque Vigo
  • Transformación Beiramar
  • Qué hacer en Vigo
  • Nueva plaza Vigo
  • Nuevo local en Vigo
  • Fiestas de Bouzas
  • Nigranjazz
  • Macroverbena
  • Playa de Arealonga
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Música

El primer festival gratis de agosto llega a Samil con Blas Cantó, Natalia Lacunza y otros siete artistas

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
01/08/2022

"La fiesta del verano más divertida". Con este lema, llega a Vigo una de las paradas de la gira de "Los 40 Summer Live", el ciclo de conciertos promovido por la emisora musical de Prisa durante este verano con una veintena de artistas. El cartel de Vigo traerá a un total de nueve artistas que prometen darlo todo este miércoles 3 de agosto en el aparcamiento del Museo Verbum en Samil.

La cita arrancará a partir de las 21:00 horas y finalmente no estará Abraham Mateo -que esta semana actuará en Baiona en las Festas da Anunciada-. El cartel estará conformado por Blas Cantó, Marlon, Leo Rizzi, Natalia Lacunza, Belén Aguilera, Samuraï, Depol, Polo Nández y la viguesa Dani. Todo en un minifestival que contará con uno de los DJs de la cadena musical.

Másnoticias

Trueno prende la chispa en Castrelos con un conciertazo a ritmo de rap, hip-hop y "tranky funky"

18/07/2025

Caballero lamenta el "maltrato a la educación pública" de Vigo tras dimitir la directiva del IES Valadares

18/07/2025

El acceso al recinto será totalmente gratuito hasta completar el aforo, fijado en 8.000 personas. Cuenta con el patrocinio del Concello de Vigo, que aporta algo más de 32.000 euros para esta cita musical.

Los 40 Summer Live llega después de tres años sin música en directo por parte de la radiofórmula más escuchada de España. "Volvemos con ganas, ilusión y la adrenalina por las nubes. Porque no hay mejor antídoto para combatir el calor que refrescarte con la energía de todos estos artistas sobre el escenario", explican desde Los40. El concierto se prolongará hasta, aproximadamente, la una de la madrugada. 

Para que los asistentes a este evento puedan volver al centro de la ciudad, Vitrasa contará con un servicio especial. Para facilitar la vuelta al centro de la ciudad de los asistentes al evento, Vitrasa dispuso refuerzos en función de la demanda de su línea nocturna con salida desde la Avenida de Samil (parada ubicada enfrente al museo Verbum) dirección centro: Samil - Avda. Castelao - Camelias - Venezuela - Urzáiz - García Barbón - Sanjurjo Badía - Travesía de Vigo - Pizarro - Plaza España - Gran Vía. Para desplazarse al aparcamiento del Verbum, Vitrasa tiene operativas varias líneas que dan servicio (C3, 4C, 23, 10, 15La, 15B, 15C).

Blas Cantó

Marlon

Leo Rizzi

Natalia Lacunza

Belén Aguilera

Samuraï

Depol

Polo Nández

Dani

Temas: conciertos en VigoVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Qué hacer

Fuegos de Bouzas, verbeneo, gastronomía y mucha música para un finde de diez en Vigo y área

El penúltimo fin de semana de julio llega con citas imprescindibles del verano vigués y opciones para todos los gustos. ¡Toma nota!

PorShelly Villaverde
18/07/2025
Fiestas

Las fiestas de San Roque de Vigo desvelan un programa top con David Civera como bombazo

Vigo se prepara para disfrutar de la Romería de San Roque. David Civera es el gran bombazo de un programa con conciertos, sesión vermú o comida

PorIván Dacal
18/07/2025
Fotos: Municipio de Monçao
Qué hacer

Monçao se prepara para la fiesta gastronómica de una de las "siete maravillas dulces de Portugal"

Monçao celebra este fin de semana una fiesta gastronómica especial, la de "la Rosca e do Papudo". ¡Este es su programa!

PorIván Dacal
18/07/2025
Qué hacer

La Porta do Sol acogerá un festival gratuito para hacer bailar a todo Vigo

Vigo podrá disfrutar este sábado del Inmersa Dance Fest, que pondrá a bailar a las personas que se acerquen hasta Porta do Sol

PorPaula Carballo
18/07/2025
Enfoque

Investigadores do CIM logran por primeira vez no mundo criopreservar xuvenís de mexillón

PorMetropolitano
18/07/2025

Supón un fito no eido da acuicultura sustentable e podería reducir a dependencia dos bancos naturais

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

17jul(jul 17)20:00Festa da Vieira de CambadosFIESTA GASTRONÓMICA | CAMBADOS

23jul(jul 23)21:00Festival Entre Playas Sunset en BaionaFESTIVAL | GRATIS | BAIONA

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X