El reconocido guitarrista de jazz John Stowell visita Valença en formato big band

Uno de los más populares guitarrista de jazz de todos los tiempos, John Stowell, visitará Valença este fin de semana. El afamado músico norteamericano reconocido por su originalidad será el cabeza de cartel del concierto que ofrecerá junto a la Big Band Jazz del Conservatorio superior de Música de A Coruña.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

La cita se celebrará el viernes, 9 de noviembre, a las 21:00 (hora portuguesa) en el auditorio del CILV -ESCE de Valença y la entrada es gratuita.

Stowell nación en Nueva York en 1950 aunque creció en Connecticut, donde estudió con el guitarrista Linc Chamberland. Se caracteriza por su particular forma de tocar, sujetando la guitarra en posición diagonal, un estilo que ha llevado a través de sus giras por medio mundo incluyendo Canadá, Europa y Australia.

Entre otros, ha tocado y grabado junto a músicos como Milt Jackson, Lionel Hampton, Art Farmer, Conte Condoli, Herb Ellis, Bill Watrous, Mundell Lowe, George Cables, Billy Higgins o Billy Hart en sus más de cuarenta años como músico profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*