El Sinsal da las primeras pistas de su próxima edición

El verano coge forma en nuestras mentes. Sobre todo en la de los festivaleros. Son fechas para ir conociendo detalles de los eventos que marcan la agenda de ocio en la provincia. Una de esas citas imprescindibles es el festival Sinsal, que ha confirmado que se celebrará del 25 al 28 de julio en el entorno incomparable de la Illa de San Simón.

El Sinsal, no obstante, quiere aportar pistas sobre cómo será su décima edición. Además de las fechas, el festival volverá a estar compuesto por cuatro jornadas en las que los asistentes podrán descubrir el cartel secreto que caracteriza este evento que se ha consolidado como uno de los festivales de pequeño formato más importantes de España.


Te puede interesar: Sinsal, una experiencia ejemplar 


Los abonos y las entradas para Sinsal 2019 saldrán a la venta en el mes de abril. El viaje en barco a San Simón está incluido en el precio de la entrada y se mantienen dos puertos de salida y llegada, uno de ellos Vigo. La organización también recuerda que las personas que compraron entrada para Sinsal Museo do Mar, celebrado el 6 de octubre en Vigo, podrán acceder a una preventa exclusiva de 48 horas antes de la salida de las entradas a través de un código promocional.

El evento anuncia que, como es habitual, en su programación musical tendrán protagonismo nombres emergentes, bandas procedentes de puntos geográficos diversos, proyectos de mujeres y, sobre todo, sonoridades diversas. El objetivo de Sinsalaudio, promotora de esta cita que traspasa lo musical, es crear de nuevo durante cuatro días un espacio de encuentro para poner en valor la sostenibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*