El Sinsal volverá con su "spin off" a Vigo en septiembre

El Festival Sinsal vuelve a Vigo este 2019. Los días 7 y 8 de septiembre se desarrollará de nuevo un evento que nació el año pasado con el objetivo de poner en marcha un festival en el que la música y el patrimonio marítimo fueran de la mano. Dos días. Historia. Transmisión. Mar. Ese es el leiv motiv de la segunda edición del festival que se celebrará en el Museo del Mar de Galicia, espacio emblemático situado en la parroquia viguesa de Alcabre.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

Si en el mes de julio Sinsal SON Estrella Galicia convierte la isla de San Simón en un espacio en el que vivir la música en directo de manera relajada en la boca de la Ría de Vigo, en septiembre la marca continúa ligada al patrimonio del mar. Durante los dos días en el Museo del Mar de Galicia no solo se celebrarán diferentes conciertos en sus instalaciones, sino que también habrá actividades y oferta gastronómica, aprovechando el jardín y la zona exterior de esta localización privilegiada de la ciudad de Vigo.

La organización anunciará en los próximos días los conciertos (aquí no hay secretos como en la versión insular) y las entradas saldrán a la venta en el mes de julio. Además, todos aquellos que compren sus entradas para la versión de Vigo podrán acceder a una preventa exclusiva en 2020 para el Sinsal “original”, el de San Simón.

En 2018 pasaron por el Sinsal Museo del Mar: Niño de Elche y Los Voluble, Sunset Rollercoaster, JFDR String Quartet, Baiuca, 16 mm, Vudú, DUAS, Viktor Flores, Castello Branco y María del Mar Blanco, estes dos últimos en los astilleros Cardama y Freire, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*