La gran fiesta vecinal de Teis regresará de nuevo este mes de septiembre a la ETEA con multitud de actividades, comida popular y música. El Teis Fest, organizado por la asociación vecinal, cumple 17 ediciones como una de las citas que permite huir de la deshumanización cada vez más latente en las grandes ciudades y volver a confraternizar con aquellos con los que convivimos, compartimos espacio, necesidades o preocupaciones.
El Teis Fest se celebrará a lo largo de dos jornadas, el sábado 14 y domingo 15 de septiembre, en un entorno único como es la Praza da ETEA, junto al mar. El grueso de las actividades están previstas para el sábado 14. Ese día tendrá lugar el gran Xantar Popular, una cita que estará acompañada por la tarde de cuatro actuaciones musicales y otras actividades. Los más pequeños contarán también con hinchables.
Aunque la programación completa todavía no está cerrada, lo que sí se ha anunciado oficialmente ya es el Xantar Popular. Este año la cita gastronómica tendrá un menú de empanada, carne o caldeiro, sobremesa y bebidas, café y licores. El precio para los socios y socias de la asociación es de 25 euros, mientras que aquellos que no sean socios pero quieran ir deberán abonar 30 euros.
Cada socio podrá anotar, como máximo, a tres personas, y los interesados deberán anotarse previamente en el local de la asociación entre el 2 y el 12 de septiembre.
Concurso de la mejor empanada, actuaciones musicales y un bingo especial en la 25ª edición de la Festa da Empanada de Estás. ¡Así va a ser!
Una peluquería de Vigo llevará a cabo este sábado un evento para dar a conocer el arte local de la ciudad con música y picoteo
"El rey del electro latino" será el gran reclamo de la nueva edición del festival gratuito Camiño da Rosa: ¿Listos para bailar?
El alcalde de Vigo detalla los conciertos gratuitos que se podrán disfrutar los domingos de julio a la hora del vermú en Castrelos
En pleno proceso de descarbonización, será ‘clave’ para substituír os combustibles fósiles
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL