Tras varios años de silencio discográfico, Lagartija Nick ha vuelto a los estudios para grabar su nuevo álbum "Crimen, Sabotaje y Creación", que verá la luz el próximo mes de noviembre. El Ensanche será el escenario este viernes 27 de octubre del concierto de Lagartija Nick en Vigo.
Lagartija Nick ya mostró el pasado 15 de septiembre con una actuación en formato acústico en el Centro de Producción Alhambra de Granada su lado más artesanal y desconocido. Ahora llevan su faceta eléctrica a Vigo de la mano del ciclo "Momentos Alhambra Música" a partir de las 23:00 horas.
El conjunto andaluz es una banda clave del rock nacional alternativo de los años 90. El disco "Crimen, Sabotaje y creación" supone el regreso de Lagartija Nick, un retorno con más energía que nunca y con la formación original al completo, compuesta por Antonio Arias, Eric Jiménez, Juan Codorníu y M.A.R. Pareja.
Lori Meyers, Estrella y Soleá Morente, Neuman, Los Planetas y José Ignacio Lapido ya han sido protagonistas de estos "Momentos Alhambra Música" en Valencia, Granada, Málaga, Córdoba y Madrid. Un ciclo de conciertos que ha visitado también diferentes ciudades como Barcelona, Bilbao, Murcia y Sevilla durante los últimos meses y que hará parada este viernes con el concierto de Lagartija Nick en Vigo.
La propuesta musical de la cervecera granadina cuenta este año con una interesante oferta de artistas y bandas que detendrán el tiempo para sentir lo mejor de la música nacional e internacional, ofreciendo a los asistentes una singular experiencia mientras disfrutan de Cervezas Alhambra.
Vigo acogerá un mercadillo vintage solo durante un día. Se podrán encontrar muebles retro, moda vintage y otras piezas
Mos calienta motores para la Festa da Rosa y continúa desvelando novedades. Arrancará con el lanzamiento del cohete y una gran orquesta
"Lo vamos a ver entre cervezas, amplios, guitarras", señala un local de Churruca, que propone esta propuesta para ver el Mundial en Vigo
El Pazo de Mos acoge el concurso "Premio Estrellas de la Panadería Española 2026". ¿Está una receta del área de Vigo entre las mejores?
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL