Arranca una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza en Vigo después de su éxito del año pasado. Los amantes de esta bebida tienen una cita a partir del mismo viernes 8 de agosto, que se alargará hasta el domingo 10 de en un entorno con unas vistas privilegiadas a las Cíes como es la azotea del Centro Comercial A Laxe.
El acceso al evento es completamente gratis y durante tres días se podrá disfrutar, además de la cerveza artesana gallega y también de la comercial, de una zona gastro y música en directo. Algunas de las actuaciones musicales al aire libre que acompañarán esta cita son el dúo de Nuria Cora y Kelly García, que mezcla melodías envolventes y ritmos cálidos, o La Supersonic, que pondrá a toda la azotea a cantar y bailar los grandes himnos del britpop y el rock alternativo.
Los asistentes podrán acudir acompañados de su perro, pues el evento es petfriendly y en esa misma búsqueda de una accesibilidad total contará también con opciones para los celíacos con cervezas y comida sin gluten. A continuación te contamos toda la programación de esta fiesta con los precios de la comida y los horarios de las actuaciones musicales.
La fiesta ofrecerá una gran variedad de cervezas de hasta 19 propuestas diferentes tanto artesanas como comerciales. La comida también estará presente de la mano de locales pertenecientes a la ciudad de Vigo con platos salados y dulces para los más golosos con hasta 24 opciones diferentes. El evento cuenta con opciones sin gluten tanto en cervezas como en comida. Las cervezas para celíacos son Loira, Lobishome y Urco branco, además de otras artesanas que darán opciones. En el caso de la comida, cualquiera de las conservas de Conservas Daporta o el jamón de Ibergal. Los Girasoles también tendrá alguna opción.
Nós
Banda
Menduiña
Metropolitana
Grupo Damm
Conservas Daporta e Ibergal
É Bo!
*Suplemento salsas 1 euro
Los Girasoles
Nikko Espacio Gastronómico
Pepa Brown
Aunque la entrada al evento es gratis, los que quieran vivir a lo grande esta experiencia por solo 10 euros podrán adquirir un pase que incluye diferentes ventajas:
Este pase también permite ahorrar en consumiciones y se podrá conseguir a través de entradas.vigoplan.com hasta agotar existencias.
El Auditorio Municipal de Nigrán acogerá varias representaciones teatrales este fin de semana. Estos son los horarios
Un curso de la UVigo aborda diferentes arquetipos del género de terror. Está abierto al público general y ya es posible anotarse
El Chiringuito Samil, que conquista al público con su propuesta musical, anuncia nuevos conciertos para la primera mitad de junio. ¡Estos!
El norte de Portugal se prepara para disfrutar de una nueva fiesta histórica. Llega la Vizela Romana, con espectáculos, mercado y música
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL