Teis celebra su primera Festa dos Callos: consulta precios y horarios

Nace una nueva fiesta gastronómica en Vigo. Teis saborea el puente de la Constitución con la primera edición de la Festa dos Callos, consolidando la apuesta de la ciudad olívica por los callos tras celebrarse en los últimos meses en otros lugares como en Matamá o en Bouzas.

Las bajas temperaturas convierten la cita que se celebra este viernes 6 y este sábado 7 de diciembre en Teis en uno de los mejores planes de este fin de semana. La Festa dos Callos tendrá lugar en una carpa que está instalada en la plaza situada ante el Mercado de Teis.

El evento gastronómico tendrá el mismo horario para las dos jornadas. Los callos se servirán en horario de 10:00 a 18:00 horas. El precio de la ración es de 6 euros e incluye pan. Además, los callos también se pueden recoger para llevarlos para casa.

Por otro lado, la Festa dos Callos también permite degustar otras propuestas como empanada, tortilla, croquetas de jamón o patatas fritas. En cuanto a las bebidas, los asistentes podrán tomar vino, agua o refrescos. La fiesta gastronómica contará con música y con hinchables para los más pequeños de la casa.

Precios de la Festa dos Callos de Teis

- Callos: 6 euros e incluye pan

- Empanada: 3,50 euros

- Tortilla: 3,50 euros

- Croquetas de jamón: 5 euros

- Alitas de pollo: 5 euros

- Patatas fritas: 3,50 euros

- Vino: 2 euros

- Botella de vino: 6 euros

- Refrescos: 2 euros

- Agua: 1 euro

Un comentario

  1. La bebida debia estar incluida igual que en otras festas dos callos. Por ejemplo a festa dos callos de Meis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*