Festival Ensaiamos 2018, un festival con ganador final

Un festival con triunfador final. Como si se tratase de una Champions League, de la final de Copa del Rey que se celebra el próximo fin de semana o, por qué no decirlo, como un "talent show" como Operación Triunfo o La Voz. Ese sería más o menos el paralelismo del Festival Ensaiamos 2018, aunque las comparaciones son odiosas. Este evento es mucho más que una mera competición. Se trata de una iniciativa que tiene como principal objetivo impulsar a bandas emergentes de la comunidad universitaria y cuyo gran premio final es la grabación de una maqueta.

El Festival Ensaiamos arranca a las 17:30 horas en el Teatro Vidal Bolaño de la Cidade Universitaria. Los contendientes serán Cool Cucumbers, Undef, Lendas do Alén, Spleen y Malboro Tigers, cinco bandas que han formado parte de este programa que les ha permitido disponer de un local de ensayo y parte del equipo de sonido. Este martes llega su gran día. El ganador de esta "competición" podrá grabar su maqueta en la Facultad de Ciencias Sociales de Pontevedra.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

La entrada al Festival Ensaiamos es libre. Además de disfrutar de la música de estos cinco grupos, el público y el jurado serán los encargados de elegir al vencedor del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*