Festival Rock&Roll Children, música solidaria por y para los niños en Vigo

Vigo celebra la quinta edición del Festival Rock&Roll Children. El evento se desarrollará en la ciudad olívica entre el 13 y el 16 de diciembre con el fin de recaudar fondos y alimentar para entregar de forma íntegra a AFAN, tanto a través de la venta de entradas como de las pujas que se hagan o de la fila cero habilitada para todos aquellos que quieran sumarse a esta causa.


Te puede interesar: Así fue la primera edición del Festival Rock Concello de Vigo


El programa del Festival Rock&Roll Children comenzará el próximo miércoles 13 de diciembre en The Hush Rock con los conciertos de La Supersonic y El Tren. Un día después (14 de diciembre) el evento se trasladará al Reserva Rock, donde se subirán al escenario Machines y The Liar Papers. La música continuará el 15 de diciembre a cargo de Beautiful Coma, Aquelarre, Zona Cero y Herejía en la Sala Master. El colofón de esta quinta edición del Festival Rock&Roll Children de Vigo será el sábado 16 de diciembre en la Sala Transylvania, donde tocarán Bon Vivant, Inverno, Jolly Joker y Ago.

La entrada de público para los días 13 y 14 de diciembre consistirá en la donación de alimentos infantiles mientras que para los días 15 y 16 de diciembre habrá un bono-entrada que cuesta 15 euros.

La “función social” del Festival Rock&Roll Children

En la presentación del evento benéfico, Abel Caballero destacó la “función social” de un evento que auna la calidad de los conciertos y de los “grandes músicos” que participan con “actuaciones en sitios notables con la mejor cultura musical”. El regidor olívico aprovechó el acto para invitar a toda la ciudad a sumarse a este festival y gozar “de la mejor música que se puede escuchar.

Además del alcalde de Vigo, en la presentación estuvieron Carlos Baños, de Reserva Rock, Jorge Rodríguez, de la Sala Transylvania y el músico Fran Vázquez, que definió la cita como un “festival familiar underground” al que pueden asistir niños y niñas, teniendo en cuenta que los menores de 12 años no tienen que pagar la entrada. Además, el artista mostró su orgullo de que el cartel del Festival Rock&Children esté conformando en un 80% por bandas viguesas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*