El festival Terraceo de Vigo pone sus primeras entradas a la venta

El festival Terraceo que se presentó ayer en la terraza del Auditorio Mar de Vigo ya ha puesto a la venta las entradas de sus primeros espectáculos. Abel Caballero e Iñaki Teixeira, gerente del espacio cultural, presentaban un evento que se desarrollará los meses de julio, agosto y septiembre y que contará con 30 espectáculos. Entre las primeras confirmaciones figuran potencias de la música a nivel nacional como Pablo López, Ariel Rot, Los Secretos o el gallego Andrés Suárez. En agosto ya están aseguradas las actuaciones de Don Patricio y Recycled J y está cerca de cerrarse la presencia de Coque Malla.



La gran incógnita era conocer cuándo iban a salir a la venta las localidades. En la presentación se detalló que "en las próximas horas". Finalmente, a primera hora de la tarde de este miércoles ya se podían adquirir las localidades en la web de Ataquilla de los espectáculos del festival Terraceo que se van a celebrar en el mes de julio. El coste de los tickets va desde los 12 euros hasta los 30 euros. El precio más caro será el de los conciertos de Andrés Suárez y Pablo López. Precisamente, a las 17:00 horas todavía no se había iniciado la venta de las actuaciones de Pablo López y Noites de Retranca.

Todos los espectáculos comenzarán a las 20:30 horas. El evento requiere la identificación de cada uno de los asistentes, por lo que los nombres y apellidos se deben consignar tal y como aparecen en el DNI o en el documento identificativo alternativo. La organización del festival Terraceo destaca que en el caso de que llueva, el espectáculo se podría trasladar al interior del espacio cultural.

Fechas y precios del Festival Terraceo de Vigo

- Los Secretos - 3 y 4 de julio - 25 euros



- Andrés Suárez - 10 y 11 de julio - 30 euros

- Luis Zahera - 12 de julio - 15 euros

- Pablo López - 17 y 18 de julio - 30 euros

- Ariel Rot - 24 de julio - 25 euros

- Noites de Retranca - 25 de julio

- Álex Ubago - 31 de julio - 20 euros



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*