El carnaval, en Galicia, llega incluso hasta los últimos meses de verano. No son pocos los municipios del área de Vigo que deciden doblar la apuesta por esta festividad para repetir el ambiente festivo que inunda las calles con los disfraces, desfiles y la música de comparsa. Es el caso de, por ejemplo, Redondela o A Cañiza y, esta vez, tendrá lugar en una de las parroquias de la comarca de O Val Miñor.
Se trata de la segunda edición del carnaval de verano que organiza la asociación "O millor de cada casa" en colaboración con el Concello de Gondomar. Será en el torreiro de Vincios y las actividades comenzarán a partir de las 16:00 horas este miércoles 14 de agosto.
La asociación ha ideado un programa que está pensado para fomentar la unión entre los vecinos y las vecinas así como de las personas que se acerquen a esta parroquia de Gondomar puesto que a partir de las 16:00 horas tomarán el torreiro de las fiestas de Vincios los juegos populares, hinchables, concurso de disfraces infantiles y de adultos y mucho más.
Así, los juegos populares y los hinchables comenzarán a las 16:00 horas y, dos horas más tarde, sobre las 18:00 horas, tendrá lugar el concurso de disfraces infantiles.
Será sobre las 19:00 horas cuando Vincios se llene de burbujas con la fiesta de la espuma. En esta actividad, la organización recomienda a las personas que vayan a acudir que porten zapatos y gafas de piscina.
Ya en la medianoche, tendrá lugar el concurso de disfraces destinado a personas adultas y una sesión de DJ.
A la plancha, á feira y hasta en pizza: descubre todas las formas en las que podrás degustar el "oro negro" en la Festa do Choco de Redondela
Ropa, bazar, muebles o objetos retro, a la venta en el "Mercadiño" que vuelve este sábado a la ciudad olívica. ¡Descubre aquí su horario!
Salvaterra vivirá dos días grandes con la nueva edición de la festa da Sementeira, que aúna gastronomía, tradición y música
Fiestas gastronómicas o históricas, circo o actuaciones musicales forman parte del listado de eventos que se pueden disfrutar en Vigo y su área este fin de semana
Los horarios de las bibliotecas centrales de la UVigo y la de Torrecedeira se amplía durante las noches, festivos y fin de semana
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL